Play Station 4 Slim 1TB Call of Duty WWII NUEVO

Descripción

El Call of Duty de la edición limitada: WWII PS4 Bundle

 

Incluye la edición limitada de Green Camouflage de 1TB PlayStation®4, el controlador inalámbrico DualShock®4 y el juego Call of Duty: World War II.

Consola PlayStation 4Ofrece potentes gráficos y velocidad, capacidades sociales profundamente integradas, juegos conectados, personalización inteligente, funciones innovadoras de segunda pantalla y más.

1TB de almacenamientoEl disco duro sustancial le permite almacenar varios juegos de gran éxito, un montón de aplicaciones, títulos independientes, secuencias de video grabadas y más.

La tecnología Blu-ray ofrece una calidad de video excepcionalMire contenido de video Blu-ray y DVD. Los discos Blu-ray tienen una capacidad varias veces mayor que la de los discos basados ​​en DVD, por lo que los juegos masivos caben en un solo disco.

Deja que el mundo te mire jugarConéctese con sus amigos para transmitir y celebrar sus momentos épicos con solo presionar el botón Compartir a Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Controlador inalámbrico DualShock®4Las palancas analógicas dobles y los botones de activación ofrecen una mayor sensación de control, mientras que la pantalla táctil capacitiva abre un potencial infinito para nuevas posibilidades de juego.

Call of Duty: Segunda Guerra MundialExperimenta el clásico combate de Call of Duty, los lazos de fraternidad irrompible y la naturaleza implacable de la guerra.

Los paquetes de mapas y la membresía de PlayStation Plus se venden por separado. Las opciones de entretenimiento de PlayStation se venden por separado. Los accesorios de PlayStation se venden por separado.