Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Descripción del juego

Metal Gear Solid V: Ground Ceros actúa como un prólogo a Metal Gear Solid V: El Dolor fantasma y tiene lugar un año después de los acontecimientos de Metal Gear Solid: Peace Walker. Asumiendo el control del legendario Snake (también conocido como Big Boss), los jugadores se encargan de la infiltración de Campamento Omega, donde se llevan a cabo tanto en Paz y Chico. Los rehenes contienen información clave sobre la serpiente y su organización militar privada que la serpiente y su aliado Kaz Miller deben evitar que estén expuestos. Cartas de tierra Ceros el rescate y la consiguiente lluvia radiactiva que lleva en el inicio de la El dolor fantasma. Ground Ceros también actúa como un puente entre los títulos de Metal Gear Solid anteriores, lo que facilita a los jugadores en el mundo abierto de la tan cacareada MGSV.

EL PODER DE FOX DEL MOTOR – Ground Ceros muestra impresionante FOX Engine de Kojima Productions, un motor de juego de nueva generación verdadera, que revoluciona la experiencia de Metal Gear Solid.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ABRIR EL MUNDO – El primer título de Metal Gear Solid para ofrecer abierto gameplay mundo. Ground Ceros ofrece una libertad total de juego: modo en que se llevaron a cabo misiones es del todo hasta el usuario.
SIN RESTRICCIONES CAUTELA – Imagínese el clásico juego de Metal Gear, pero sin restricciones o límites. Los jugadores pueden usar la inteligencia y la estrategia cerebral para colarse a su manera a través de las misiones enteras, o ir en todas las armas de fuego ardiente. Cada uno tendrá diferentes efectos sobre las consecuencias del juego y el adelanto.
MISIONES Y TAREAS MÚLTIPLES – Ground Ceros cuenta con un modo historia central y misiones secundarias adicionales que van desde la acción táctica, los ataques aéreos y etapas «encubiertas» que serán seguramente sorprenderá.
Interfaz rediseñada – los usuarios de tierra Ceros se beneficiarán de una limpia HUD en el juego que muestra la cantidad mínima de datos que aparecen en pantalla para dar una experiencia de juego más intensa.
VARIOS En la partida AJUSTES tiempo – Ground Ceros pondrán a prueba al jugador en una variedad de entornos de tiempo y de clima que serán fundamentales para METAL GEAR SOLID V: El dolor fantasma. Utilice las condiciones nocturnas a su ventaja, o el mal tiempo como cobertura estratégica.
VERDADERO juegos de última generación – Disponible de forma simultánea con la actual generación de consolas de juegos, tierra Ceros dará PS4 y Xbox Uno a los consumidores la oportunidad de mostrar el poder de sus nuevas máquinas.

Datos técnicos del juego

Año: 2014

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: HDMI (UNICAMENTE)

Tamaño: 3,63 GB + (PENDIENTE) GB Instalación

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: