Marvels Avengers

$6750

Descripción del juego

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Un suceso trágico que lo cambiará todo

Marvel’s Avengers arranca justo en el llamado A-Day, un día de celebración de los Vengadores en el que el grupo de héroes inaugura una nueva sede en San Francisco ante los vítores de miles de personas reunidas alrededor. El cuartel de alta tecnología incluye un helitransporte de SHIELD completamente alimentado por una fuente de energía experimental y limpia, que parece cambiará para siempre el uso de los combustibles fósiles. Sin embargo, un grupo de mercenarios dirigidos por Taskmaster acaba por destruir toda la bahía de la ciudad estadounidense, causando miles de heridos y muertos.

El trágico suceso acaba por marcar la imagen de los Vengadores, que son culpados de las consecuencias. El gobierno decide ilegalizar a los superhéroes y sus intervenciones y los Vengadores deciden separarse y seguir cada uno con sus vidas. La misión del jugador será la de reunirlos y volverlos a poner en acción. Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal han prometido que será un videojuego espectacular y cinematográfico, con grandes secuencias de acción y una gran narrativa en constante expansión.

Juego cooperativo y un universo en constante expansión

Marvel’s Avengers nos permitirá controlar a los más diversos personajes, como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra y otros tantos héroes que se irán sumando poco a poco al título. Cada uno de ellos tiene su propia naturaleza jugable y control, así como habilidades especiales que podemos personalizar, mejorar y potenciar a nuestro antojo y forma de juego. Aunque el título se podrá jugar en solitario, Marvel’s Avengers desvela todo su potencial con el cooperativo entre cuatro jugadores a través de internet.

Encontraremos misiones para un jugador como cooperativas, dando siempre cierta libertad de elección al usuario. El planteamiento de Square Enix con este videojuego es similar al de The Division o Destiny, en el que el título irá recibiendo nuevos contenidos en forma de aventuras y personajes, pero sin cajas de botín, expansiones de pago o modelos pay to winSiempre gratuitos.

Datos técnicos del juego

Año: 2020

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 1 - 4