Yakuza 3

Descripción del juego

Yakuza 3 es el siguiente capítulo de cine en la prestigiosa saga de videojuegos que ofrece un conjunto de historia auténtica, valiente y con frecuencia violenta en el día moderno Japón. A raíz de los acontecimientos del juego anterior, Kazuma y Haruka (su hija adoptiva) han dejado Kamurochoto para buscar una nueva vida en Okinawa, donde logran un orfanato para niños. Sin embargo, su vida pacífica es pronto interrumpida cuando una serie de acontecimientos se desarrollan tirando Kazuma de nuevo en el oscuro pasado que creía haber dejado atrás. Haciendo su primera aparición en exclusiva en la plataforma PlayStation 3, la historia rica y vibrante mundo de Yakuza 3 permite a los jugadores participar en intensos combates brutales en las calles de Okinawa, y la ciudad vibrante y con frecuencia peligrosa de Tokio, donde sólo los más fuertes sobrevivirán.

Histórica franquicia goza de un duro siguiendo con los entusiastas de videojuegos verdaderos.
Tokio y Okinawa se representan con una precisión impresionante.
Juega una variedad de mini-juegos como el billar, karaoke o incluso disfrutar de un partido de golf.
Participar en una variedad de actividades de la vida real de la compra de artículos en tiendas y negocios con licencia para comer en los restaurantes se puede encontrar en las calles reales de Tokio.
Sin problemas la transición a intensas peleas más brutales que nunca.
Adquirir experiencia en la lucha por la formación con los profesores, conseguir la “inspiración divina” o recordando nuevos movimientos de batallas anteriores

Datos técnicos del juego

Año: 2010

Género: Peleas

Audio: Japonés

Texto: Inglés

Jugadores Offline:

Jugadores Online: