Xblaze Lost Memories

Descripción del juego

Recoger los fragmentos de memoria misteriosas para desentrañar la verdad! XBlaze Perdida: Recuerdos, un juego visual novela basada en el BlazBlue universo y la secuela de Código XBlaze: Embrión, ya está disponible para pre-orden en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y PlayStation Vita sistema de entretenimiento portátil! Juega como el protagonista de cabello rosa enigmática mientras se navega a través de una realidad alternativa extraña y maravillosa con la ayuda de la misteriosa Nadie con el fin de salvar a su hermana, que desapareció en este mundo desconocido! Si bien no se tiene la tarea de la búsqueda de “Fragmentos de memoria”, los recuerdos cristalizadas que no sólo sirven como claves que le ayudarán a seguir adelante y encontrar a su hermana, pero también descubrir la identidad y la historia de la persona esos recuerdos pertenecen a!

Lo mejor de ambos mundos – XBlaze Perdida: Recuerdos es un estilo de juego de rol, juego de novela visual. Combinando exploración de mazmorras 2D con la tradicional juego de novela visual, el jugador experimentará no sólo uno, sino dos tipos de juego en una jugada!

8-bit Retro Fun! – Sprites-chibi cado lindos están de vuelta! Vagar por un mundo alternativo y recoger “Fragmentos de memoria”, los recuerdos cristalizadas que cuentan la historia de una persona desconocida misteriosa!

Divergentes Historias – XBlaze Perdida: Recuerdos ofrece varias rutas y múltiples finales que cada jugador estará al frente de su propia historia! Giros inesperados permiten a los jugadores experimentar horas de juego convincente.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Japonés

Texto: Inglés

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: AV - HDMI

Tamaño: 5,58

Compatibilidad: Todos los CFW

Ubicación: Disco Rígido Externo e Interno

Aclaración importante: