WWE 2K19

$2300

Descripción del juego

WWE 2K19 llega como la última entrada a la franquicia de videojuegos estrella de WWE y cuenta con la portada de Superstar AJ Styles. WWE 2K19 mostrará una lista masiva de superestrellas, Leyendas y miembros del Salón de la Fama de la WWE, así como de los favoritos de NXT. ¡Experimenta el juego WWE auténtico, las opciones de creación extensas, los tipos de encuentros atractivos, los modos favoritos de los fanáticos y la oportunidad de ganar ONE MILLION DOLLARS *!

Es el Maestro de los 619. Ella es la mujer más mala del planeta. Pre-ordene WWE 2K19 para jugar como Rey Mysterio y Rowdy Ronda Rousey. Nunca digas nunca.

IMPRESIONANTES VISUALES: participe en la acción a través de gráficos asombrosos, emoción emocionante y miles de nuevas animaciones de juego que le permiten experimentar WWE a un nivel superior.

Mi carrera –

Experimenta partidos de alto nivel, habla con tus oponentes y configura la trayectoria de tu carrera de MyPLAYER a medida que planeas tu camino hacia la gloria de la WWE. Una historia original expresada por WWE Superstars hace de WWE 2K19 la mejor experiencia de MyCAREER hasta el momento.

¡EL REGRESO DE DANIEL BRYAN! – si si ¡SÍ! ¡SÍ! Revive el increíble viaje de la superestrella de la WWE, Daniel Bryan, desde el momento en que definió su carrera en el evento principal de WrestleMania XXX hasta su desgarradora jubilación y un regreso triunfal en 2018, todo dicho a través de las palabras de Daniel Bryan. Completa los objetivos para desbloquear personajes jugables, atuendos y arenas.

NUEVO MODO – 2K TOWERS –

Una nueva forma de jugar ¡Las nuevas torres 2K! Lleva a tu Superstar o MyPLAYER de la WWE favorita a cualquier torre con un guante de combates que cuentan con desafíos inductores de pánico, increíbles estipulaciones, cambios de reglas alucinantes y dificultad dinámica, presentados de una manera que nunca antes has visto en WWE 2K.

LUGAR MASIVO DE JUEGOS – ¡La lista de WWE 2K19 es la más grande hasta el momento y está cargada con tus Superestrellas, Leyendas y Miembros de la Fama de la WWE favoritos junto con tus favoritos de NXT! ¡Juega como las Superestrellas de la WWE de hoy, como AJ Styles, Brock Lesnar, Seth Rollins, Braun Strowman o Shinsuke Nakamura, así como el legendario Stone Cold Steve Austin, The Rock, Andr the Giant y más! ¡Con más de 200 Superestrellas WWE jugables, la cantidad de partidos de sueños que puedes crear es casi ilimitada!

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: Peleas

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 4

Jugadores Online: 2 - 6