WWE 2k16

Descripción del juego

Obtener en el ring y plantear algunas infierno con la WWE 2k16! El campeón indiscutible de la lucha libre videojuegos vuelve con la mayor roster de la WWE historia de los juegos y de la “Texas serpiente de cascabel” Stone Cold Steve Austin como su superestrella de la cubierta! Juega como tus superestrellas favoritas del pasado, presente y futuro y la experiencia de la más auténtica, videojuego, integral en-su-cara de la WWE de todos los tiempos!

Roster más grande en WWE Videojuego Historia:

El mayor roster de WWE historia de los videojuegos! Juega como más de 120 personajes únicos y plantear algunas infierno con su WWE NXT favorito y superestrellas, Divas, leyendas y mucho más.

Mejora y Gameplay refinado:

Juego de lucha libre el núcleo de 2k16 es más suave y más sensible que nunca, con miles de nuevas animaciones, mejoras en la lucha libre de la cadena, el nuevo trabajo sostiene y retrocesos para ofrecer la experiencia de WWE más divertida y auténtica hasta la fecha.

2K Showcase:

Revive y jugar a través de algunos de los partidos de la WWE más emblemáticos y momentos de todos los tiempos en campaña de la historia para un solo jugador de 2k16, 2K Showcase. Completa los objetivos para desbloquear personajes legendarios, equipo, tipos de marcadores, desbloqueables de la historia de la WWE.

Nuevas características Creation Suite:

Utilizar Creation Suite de 2K mejor en su clase para desarrollar su Universo de la WWE, incluyendo opciones para crear, personalizar y competir con superestrellas únicas, divas, Arenas, Espectáculos, Campeonatos y más. Sube tus creaciones y compartir con el Universo de la WWE en línea!

Modo CompuTrabajo:

Define tu legado en CompuTrabajo compitiendo en partidos épicos y tomar decisiones importantes, mientras que el aumento en las filas de NXT a la WWE, para ganarse un lugar en el Salón de la Fama WWE. Tren, competir contra otros, y ahora definir su personaje en las entrevistas de personalidad impulsada y mediante el establecimiento de alianzas y rivalidades.

3-Man Comentario del equipo:

Por primera vez en la historia, la WWE 2k16 contará con un comentario 3-man con Michael Cole, John “Bradshaw” Layfield y Jerry “The King” Lawler! Con miles de líneas de comentario adicionales en el juego de este año, 2k16 contará con la más auténtica comentario WWE hasta la fecha.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Peleas

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 6

Jugadores Online: 2 - 6