World War Z

$2550

Descripción del juego

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max BrooksGuerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Un mundo en guerra contra los zombis

World War Z nos traslada a un mundo colapsado y completamente arrasado por una epidemia sin control que vuelve a los seres humanos en zombis. Las autoridades no han sido capaces de contener el ataque de estas criaturas, que han arrasado las grandes ciudades y que ahora siguen avanzando hacia otros núcleos de población. Los principales gobiernos han caído, los ejércitos han sido derrotados y queda muy poco para la extinción. Nuestra misión en el videojuego será la de sobrevivir a los achaques de las criaturas, cooperando con otros jugadores e intentando servir como el último baluarte de la civilización antes del colapso definitivo.

Acción cooperativa para cuatro jugadores

Aunque World War Z puede jugarse en solitario, es un juego que ofrece soporte cooperativo para hasta cuatro jugadores. Al estilo de Left 4 Dead, los usuarios se ayudarán entre ellos para parar el avance de los zombis en distintos niveles ambientados en Nueva York, Moscú y Jerusalén, añadiendo pequeños guiños a la adaptación cinematográfica de Marc Forster. La idea de Saber Interactive es aportar el mismo estilo del libro de Max Brooks, añadiendo un carácter global a la historia y presentando distintos protagonistas para cada localización. Cada escenario tendrá diferentes misiones y desafíos, siendo estos distintos y de dificultad variada, encontrándonos la imperiosa necesidad de salvar inocentes y supervivientes atrapados y controlar puntos calientes de las frías manos de los zombis.

Hordas de no muertos

El comportamiento de los zombis será dictado por cálculos procedurales y no por scripts predefinidos. De esta forma, múltiples elementos y reacciones condicionarán el comportamiento de las hordas de las criaturas, haciendo que cada partida sea diferente y otorgando un fuerte índice de imprevisibilidad al título. Por ejemplo, nos encontraremos con más de 1000 zombis en pantalla, capaces de escalar, formar pirámides con sus cuerpos y crear verdaderas moles y murallas de carne que nos dificultarán el avance y los movimientos en los distintos niveles que visitaremos en el videojuego. World War Z no nos motivará a huir de los no muertos, pues deberemos hacer frente a estas amenazas de forma constante, ya sea explorando vehículos, rompiendo partes del escenario o incluso montando barricadas para asegurar zonas y resistir su envite.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 8