Watch Dogs 2

$1050

Descripción del juego

Explorar la cuna de la revolución tecnología como Marcus Holloway, un hacker joven brillante que ha sido víctima de algoritmos predictivos de directores técnicos 2.0 y acusado de un crimen que no cometió. En la búsqueda de Marcus para apagar directores de tecnología 2.0 para el bien, la piratería es el arma definitiva. Los jugadores no sólo pueden introducirse en la infraestructura del área de la bahía de San Francisco, pero también cada persona y cualquier dispositivo conectado que poseen para desencadenar cadenas de eventos impredecibles en este vasto mundo abierto.

Explorar un mundo ABIERTO MASIVO Y DINÁMICO – Experimenta una increíble variedad de posibilidades de juego.

HACK TODO – Toda persona, vehículo y dispositivo conectado puede ser hackeado. Toma el control de aviones no tripulados, vehículos, grúas, y más para usarlos como arma.

Conéctate con amigos – Juego cooperativo y jugador contra actividades del jugador en un mundo compartido sin fisuras.

SE ENCUENTRA EN CTRL – desarrollar sus habilidades y combinar la piratería, las armas y el sigilo para completar las misiones de manera que se adapten a su estilo de juego.

BIENVENIDOS A LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO – La experiencia de las calles de San Francisco, los barrios vibrantes de Oakland, y el borde de corte de Silicon Valley.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0