Wasteland 2 Director’s Cut

Descripción del juego

La serie Wasteland impresionante e innovador linaje se ha conservado en su esencia, pero modernizado para los aficionados de hoy con Wasteland 2. Sumérjase en combate táctico por turnos que pondrá a prueba los límites mismos de sus habilidades de estrategia a medida que lucha para sobrevivir a un mundo desolado, donde la fuerza bruta no es suficiente para salvarte.Cubierta hacia fuera su escuadrón Guardabosques con el armamento más devastadora de este lado de la zona de la lluvia y prepárate para la destrucción máxima con el avance carácter de estilo RPG y personalización que hizo la primera Wasteland tan brutal. ¡Ahorre un aliado de una muerte segura o dejar que perezcan – la elección es suya, pero también lo son las consecuencias.Paisaje infernal del Wasteland ha estado esperando para que usted pueda hacer su marca … o morir en el intento.

El montaje del director: Overhauled gráficos con carácter totalmente rehecho y el arte de nivel, voz sobre ampliadas con decenas de miles de líneas, y nuevas características hacen de esta la versión definitiva de Wasteland 2.

Turnos de combate táctico: Tackle encuentros de combate basado en escuadrones de explosivos y mortales contra raiders, mutantes, robots de la tierra baldía y más que pondrán a prueba los límites de su planificación y tácticas.

Su Squad su manera: No tiene ganas de encontrar la llave para una puerta? Forzar la cerradura, golpear hacia abajo con su bota, o simplemente volar abrirla con un lanzacohetes!

Una historia reactiva enorme: Con cientos de opciones y consecuencias a su disposición, con tanto a corto como a largo plazo, la reactividad a las decisiones de los jugadores y 80-100 horas de juego, no hay dos jugadores tendrán la misma experiencia.

Enorme y adaptables: Decenas de horas de juego. Cientos de personajes. Miles de variaciones en la apariencia de tus Rangers. Más de 150 armas. Decenas de habilidades!

Enhanced clásico RPG de Juego de Juego: ideas de juego de juego de rol Clásicos actualizados con modernas filosofías de diseño.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: RPG

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: