Uncharted: The Nathan Drake Collection

$1250

Descripción del juego

De los narradores innovadoras en Naughty Dog, llega la épica definición de género que revolucionó la narrativa aventura, reconstruido por Bluepoint Games con el poder del sistema PS4. Disfrute de una de la serie de juegos más venerado de todos los tiempos y cuando siga el peligroso viaje de Nathan Drake en todo el mundo, desde sus humildes comienzos a extraordinarios descubrimientos. Conoce una inolvidable serie de personajes como Drake pone la vida y la amistad en la línea en una carrera contra enemigos despiadados para descubrir un tesoro inimaginable. Uncharted: Drake La Colección Nathan incluye las campañas para un jugador de Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves, y Uncharted 3: La traición de Drake.

Historia sin igual – Juega como Nathan Drake a través de una trilogía de aventuras emocionantes, nudillos blancos. La experiencia de las relaciones de Drake con los más cercanos a él, mientras lucha por equilibrar la aventura y la familia.

Nuevos Trofeos – trofeos a estrenar creadas exclusivamente para el debut de Uncharted en el sistema PS4.

Modo de archivo – Congelación de juego en cualquier momento y tomar el control de la cámara para capturar sus momentos más memorables de la trilogía para compartir con amigos directamente desde su sistema PS4. Utilizar filtros gráficos, controles de la cámara, y otras opciones para personalizar su tiro.

Uncharted 4: Beta Multijugador Fin de un ladrón – compradores de Uncharted: Drake La Colección Nathan recibirán acceso exclusivo a Uncharted 4: Fin multijugador Beta es un ladrón, mientras que la versión beta está disponible.

Pedido anticipado Uncharted: El Nathan Drake Colección recibes acceso anticipado a The Drake Pack de Nathan en el lanzamiento que incluye: Uncharted piel El Tesoro de Drake Drake, Uncharted 2: Among Thieves Drake piel, Uncharted 3: La traición de Drake piel de Drake, Traje de Drake piel, Nepal Drake piel, Golden AK-47, Golden 92FS.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 3ª persona/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0