Uncharted 3: Drake’s Deception

$300

Descripción del juego

Los fans de la franquicia y los recién llegados por igual disfrutarán de la oportunidad de catapultarse cabeza en una verdadera aventura, en busca de la legendaria “Atlántida de las Arenas”. El viaje impulsa cazafortunas Nathan Drake en un viaje audaz en el corazón del desierto de Arabia, un viaje que él y su mentor Victor Sullivan enfrenta a la traición oculta de una organización clandestina sombra y su líder despiadado. Cuando se desenterraron los terribles secretos de esta ciudad perdida, la búsqueda de Drake desciende en un intento desesperado por sobrevivir que las cepas de los límites de su resistencia y le obliga a enfrentarse a sus miedos más profundos.

Aventura más grande balón parado y explosiva, impulsada por la firma narración de Naughty Dog y presentación cinematográfica.
Regreso multijugador competitivo y cooperativo con marca nuevas experiencias y conjuntos de características de gran difusión. El universo Uncharted ofrece a los jugadores en línea con una acción Adventure experiencia única multijugador, con lo que los elementos cinemáticos de la campaña para un solo jugador en modo multijugador.
Nathan Drake ahora puede enfrentarse a oponentes de más maneras que antes: el combate cuerpo a cuerpo con varios oponentes, ataques cuerpo a cuerpo contextuales y nuevas opciones de sigilo. Uncharted 3: La Traición de Drake también cuenta con amplios y diversos movimientos de recorrido con disparos de profundidad.
Naughty Dog introduce una nueva física, efectos visuales y efectos ambientales. Uncharted 3: La Traición de Drake ofrece nuevas innovaciones en la arena, el fuego, el humo, y la dinámica del agua y efectos. Uncharted 3: La Traición de Drake se podrá jugar en 3D estereoscópico.

Datos técnicos del juego

Año: 2011

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 10