Toy Soldiers War Chest Hall of Fame Edition

Descripción del juego

Toy Soldiers: Guerra Chest Hall de la Fama de la edición es una mezcla de género-flexión de ritmo rápido de la estrategia de defensa y la acción de juego que trae a la vida los juguetes icónicos y figuras de acción de su niñez. Plomo He-Man, GI Joe y otros ejércitos de juguete en batallas legendarias y proteger su caja de juguetes de los enemigos cada vez más tortuosos y poderosos.Modifique su loadout para adaptarse a su estilo de juego y ganar actualizaciones mientras luchaba en la campaña principal, o tomar un amigo y llevar la lucha en línea en el modo multijugador.

8 EJÉRCITOS ICONIC y actualizable – ejércitos de comando con personalidades únicas, fortalezas y estilos de juego.Personalizar con armas y mejoras.

Juega como el Masters del Universo – Juega como He-Man. Controle su ejército Eternia guerrero para proteger el cuadro de Eternia juguete de las fuerzas de la oscuridad.

COMANDO GI JOE – Armado con un enorme arsenal de armas y espíritu de lucha, trabajar juntos en el frente para detener el mal.

COBRA COMMANDER SE UNE A LA BATALLA – Enfréntate a otros ejércitos con este emblemático enemigo GI Joe.

BATALLA SUS AMIGOS – Proteja su caja de juguetes y desatar oleadas de juguetes letales contra tus rivales.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: