Tom Clancy’s The Division 2

$3000

Descripción del juego

Tom Clancy’s The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugadordesarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Trasladándonos a Washington D.C.

En esta nueva entrega pasaremos de las calles nevadas y frías de Nueva York a una localización basada en Washington D.C durante un tórrido verano. Ambientándose siete meses después del primer juego, nos sigue contando cómo el virus se ha ido extendiendo por la costa este norteamericana, poniendo en jaque la civilización y las estructuras de gobierno en Estados Unidos, algo que podría ser el primer paso hacia la destrucción de la democracia y el país entero.

La ciudad está más viva y es más realista que nunca, con facciones y grupos que controlan diferentes zonas de la capital, así como con una ración ingente de personajes no jugables que aportarán el necesario punto civil de este caos social y militar que aqueja al país en el mismo corazón de su poder.

Una jugabilidad refinada: manteniendo el orden con La División

The Division 2 sigue apostando por su jugabilidad basada en el combate estratégico con coberturas a través de postapocalípticos entornos urbanos. La estructura del videojuego nos lleva a misiones con historia y guion, tareas secundarias, misiones opcionales y la posibilidad de explorar por las calles, paisajes, monumentos y espacios abiertos de la nueva localización. El juego ofrece la posibilidad de jugar a todos sus contenidos tanto en solitario como en cooperativopara hasta cuatro jugadores, aunque se ha abierto la posibilidad de que existan raids o misiones de gran dificultad con hasta ocho compañeros. Una vez más volverá el multijugador competitivo o PvP, la Zona Oscura, que trae consigo muchas novedades y elementos battle royale.

En esta secuela tenemos tres especializaciones para nuestro personaje, contando con especialistas en supervivencia, experto en demoliciones y tirador, garantizándonos un estilo de juego único para cada uno de ellos. The Division 2 seguirá su relato de ciencia ficción realista ofreciéndonos armas creíbles y tangibles, disponibles en el mundo real, desde pistolas a fusiles semiautomáticos, pero también drones, minas rastreadores o elementos más tecnológicos.

Los enemigos son más variados y definidos, en parte por las distintas facciones que nos asediarán en la ciudad, que serán más ricas y diferentes a las vistas en la primera parte, además de más originales e inteligentes, algo que dará como resultado una jugabilidad más estratégica y solida. En este aspecto, relacionado con el contenido, Ubisoft ha garantizado un end-game más trabajado y ha prometido que todas las actualizaciones y contenidos del primer año serán completamente gratuitos, sin necesidad de comprar DLC o pases de temporada.

Técnicamente más ambicioso y mejorado

The Division 2 sigue basándose en el motor gráfico del primer videojuego, Snowdrop. En este nuevo videojuego veremos una evolución clara, con espacios más abiertos y complejos, escenarios más vivos y llenos de elementos destructibles o de coberturas, como el que está protagonizado por el Air Force One. Además de tener una jugabilidad más compleja, abierta y con opciones estratégicas más variadas, encontraremos calles más realistas y creíbles, algo que se ha reflejado en una topología que ha llevado a Ubisoft a recrear de manera 1:1 y a escala real la ciudad de Washington D.C. Una vez más, el juego está preparado para resoluciones 4K y pensado para obtener el máximo rendimiento de consolas como PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 1 - 12