Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Limited Edition

$950

Descripción del juego

Tom Clancy Rainbow Six Siege trae un nuevo nivel de tensión a la franquicia shooter táctico hardcore. Inspirado por la realidad de los operativos contra terroristas en todo el mundo, Rainbow 6 Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensos Close Quarters confrontaciones, de alta letalidad, tácticas, juego en equipo, y la acción explosiva están en el centro de la experiencia.

Por primera vez en Rainbow Six juego de Tom Clancy, los jugadores podrán participar en asedios, un nuevo estilo de asalto donde los enemigos tienen los medios para transformar sus entornos en las fortalezas modernas mientras que los equipos Rainbow Six lideran el asalto a romper la posición del enemigo. Rainbow Six Siege da a los jugadores un control sin precedentes sobre su capacidad de fortalecer su posición – reforzando las paredes y pisos, con alambre de púas, escudos desplegables y minas, y más – o incumplimiento de los enemigos utilizando aviones no tripulados de observación, cargos hoja, rappel, y Más. El ritmo rápido, la letalidad y la singularidad de cada asedio establece un nuevo listón de tiroteos intensos, juego estratégico y juego competitivo.

Tom Clancy Rainbow Six Siege también cuenta con un avance tecnológico que redefine la forma en que los jugadores interactúan con un entorno de juego. Aprovechando motor Realblast propiedad de Ubisoft Montreal, Rainbow Six Siege incorpora destrucción procesal que es realista y sin guión, es decir, el entorno reacciona con autenticidad, claramente y de forma dinámica, en función de variables como el calibre de las balas o la cantidad de explosivos utilizada. Este avance permite a los jugadores aprovechar la destrucción de manera significativa. Las paredes pueden ser destrozadas, la apertura de nuevas líneas de fuego. Techos y suelos pueden ser violados para crear nuevos puntos de acceso. Esta capacidad de modificar el diseño de los niveles en tiempo real permite a los jugadores para crear nuevas oportunidades de juego directamente en el nivel de juego.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 10