Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

$1600

Descripción del juego

Experiencia total libertad de elección en Tom Clancy Ghost Recon Wildlands, el tirador militar último fijado en un entorno de mundo abierto masivo. El cartel de la droga Santa Blanca ha transformado el hermoso país de América del Sur de Bolivia en un narcoestado peligrosa, lo que lleva a la ilegalidad, el miedo y la violencia desenfrenada. Con su creciente influencia corrosiva, el cártel afecta a los ciudadanos de Bolivia, pero la esperanza no se pierde. Los fantasmas, un equipo de élite de las fuerzas especiales estadounidenses, tienen la tarea de luchar contra el cártel y salvar al país del colapso. Usted decide cómo jugar, y cada decisión afecta al mundo que le rodea.

EL CONJUNTO DE DISPARAR ULTIMATE MILITARY en un mundo abierto – que le da total libertad de elección para decidir cómo jugar.

Usted decide su plan de ataque – Juega cada misión de la manera deseada. Utilizar el sigilo, ejecutar planes tácticos o salido armas de fuego ardiente.

A decidir dónde EXPLORAR – la diversidad boliviana tiempo y el terreno tendrán un impacto en su mundo y de juego.

USTED decidir el destino del CARTEL – Infíltrate en territorios enemigos y retirada líderes de los carteles para romper la organización hostil Santa Blanca.

Usted decide su FANTASMAS – Lleva a tu equipo de Ghost en solitario o unirse a amigos en fisuras drop-in, drop-out cooperativa.

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 4