Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

$4350

Descripción del juego

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Visitando la región de Auroa

En Ghost Recon Breakpoint viajaremos al archipiélago de Auroa, un conjunto de islas en el que la naturaleza salvaje se mezcla con las instalaciones tecnológicas de la corporación Skell. En esta zona paradisiaca, los Wolves, una antigua unidad del ejército de Estados Unidos que ahora ha caído en la rebelión y la traición, ha saboteado todas las fábricas e instalaciones y han declarado la ley marcial entre los habitantes. Como miembros del escuadrón de los Ghost deberemos recuperar el control, liberar a la población y derrotar a los rebeldes. En esta ocasión Ubisoft ha decidido darle más peso al argumento, con multitud de opciones de diálogo que cambiarán el desarrollo de las más misiones.

Supervivencia militar

Ghost Recon Breakpoint tendrá un enorme mundo abierto lleno de parajes naturales que, dada la ambientación ficticia, serán más variados que nunca. Con una vida salvaje siempre presente, los jugadores podrán visitar ecosistemas distintos como playas, junglas, montañas nevadas, pequeñas ciudades o enormes praderas. La variedad de clima es evidente, y dado que esta entrega cuenta con clima dinámico, tendremos que habituarnos a cada zona e intentar sobrevivir a sus incidencias climatológicas mientras combatimos contras las unidades enemigas. El estilo de juego sigue siendo táctico y militar, premiando el sigilo y las acciones rápidas, aunque la inteligencia artificial se ha mejorado varios puntos, siendo más desafiante que nunca.

Debido a la lucha sin cuartel que tendremos en Auroa, deberemos hacer uso de la nueva mecánica que nos invita a descansar, alimentarnos, dormir y definir el horario de las misiones para ser más efectivos, permitiéndonos incluso crear objetos, reclutar nuevos soldados o establecer campamentos para seguir con la lucha. Dado que el mundo abierto es enorme, tener en cuenta estas mecánicas, así como usar los vehículos de forma inteligente, será esencial de cara al éxito.

Solos o en cooperativo

Nuestras aventuras en Auroa podrán disfrutarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores o en solitarioGhost Recon Breakpoint ofrece además el llamado progreso acumulado, con mejoras de armas y habilidades que se mantendrán en todos los modos de juego, tanto en los centrados en la historia como en el modo jugador contra jugador o las raids.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 0

Jugadores Online: 1 - 8