The Witcher Wild Hunt

$700

Descripción del juego

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de historia basada en la próxima generación de juegos de rol de mundo abierto, ambientado en un universo de fantasía gráficamente impresionante, lleno de opciones significativas y consecuencias impactantes. En The Witcher, usted juega como Geralt de Rivia, uno de una casta muerte de cazadores de monstruos, y se embarcan en un viaje épico en un mundo devastado por la guerra que inevitablemente le llevará a enfrentarse a un enemigo más oscuro que nada la humanidad se ha enfrentado hasta el momento – la caza salvaje. El mundo arde como el Imperio de Nilfgaard perfora a través del corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia es perseguido por un enemigo carente de misericordia – la Caza Salvaje, una cabalgata mítica de jinetes fantasmales, heraldos de la muerte y destrucción, capaces de destruir los asentamientos enteros durante la noche.Impulsado por una agenda muy personal, Geralt debe navegar por un laberinto de fuerzas hostiles de encontrar y proteger a la descrita en una antigua profecía.

Arenoso y despiadado, el mundo de la aventura juega en establece nuevos estándares en términos de tamaño, la complejidad de los ecosistemas y significativa no linealidad.Ciclos de día y de noche realistas Experiencia, observan cambios climáticos que influyen en el juego, y conquistar el entorno exuberante utilizando la tradición brujo arcano.

Evolucionar habilidades brujo únicas para adaptar el juego a su gusto; cazar monstruos sedientos de sangre y desarrollar sus estrategias de lucha contra la firma; usar la magia de batalla potente, y matar a su camino a la victoria en un mundo abierto realmente ilimitadas. Pasear, nadar, montar y vela; embarcarse en misiones legendarias y cobrar recompensas épicas. Toma el control: ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa!

Un mundo abierto enorme e ilimitado para explorar – Sail través de mar abierto, buceo en busca de artefactos perdidos largos o galopar su montaje en combate, el mundo de la Witcher invita a ser explorado. Visita a la ciudad de lujo y corrupto de Porec, enfrentar el frío gélido de las islas Skellige azotadas por el viento, y desafiar a las fuerzas oscuras que vagan por el desolado, devastado por la guerra En tierra de nadie. Mientras que en el camino, use su brujo especial sentidos para cazar monstruos feroces y ganar el oro. Haz lo que quieras, siempre que quieras!

-Novela como historia sin precedentes, que abarca más de 100 horas de juego – Con más de 100 horas de núcleo y jugabilidad lado-quest, The Witcher combina el intenso tirón, Cinematográficas de los juegos de rol tradicionales con la libertad de elección solamente juegos de mundo abierto pueden ofrecer. Desarrollar habilidades de Geralt para crear su experiencia de juego única, tomar decisiones y enfrentar sus consecuencias que permanecerán con usted durante todo el juego.

Táctica, sensible, combate de varias capas – Brutal, táctico y gran capacidad de respuesta, el sistema de combate de The Witcher eleva la mecánica de escaramuza a un nivel completamente diferente. Lucha enemigos íntimamente, uno a uno, o la perfección cambiar de un enemigo a otro como a diseñar sus propias estrategias para vencer las innumerables oponentes en el juego. Utilice la ballesta para derribar monstruos fuera de su alcance, y emplear la física del mundo real como sus enemigos arma de estrellarse contra las paredes y usar el medio ambiente a su ventaja.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: RPG

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0