The Sims 3: Pets

Descripción del juego

Como un nuevo juego independiente, Los Sims 3 Mascotas para Xbox 360 y PlayStation 3 añade un nuevo nivel de diversión y satisfacción con la vida Sims. Los jugadores toman el control directo de sus mascotas, ya que ayudan a sus Sims descubrir y resolver los misterios de la ciudad.

Mascotas completamente controlables igual que tus Sims. Las mascotas son para jugar, para que pueda dirigir la mascota de tu Sim para cazar, escalar, excavar y mucho más. ¿Quién sabe qué clase de travesuras que podrían entrar en!
Dé a sus mascotas rasgos de personalidad! Por primera vez en la historia de la franquicia Sims, Los Sims 3 Mascotas da sus rasgos de mascotas que le permiten crear animales verdaderamente únicos con personalidades de todos los de su propio!
Nuevas opciones para mascotas! Sims pueden adoptar determinadas razas de gatos y perros pequeños y grandes en todas las plataformas.
Sims pueden llevar a sus mascotas en la ciudad! Lleve a su perro al parque o llevar a su gato a la biblioteca.
Embárcate en aventuras-Sims nueva puede explorar la ciudad, con sus mascotas para olfatear tesoros y desvelar misterios.
Animales de control de voz usando Kinect para Xbox 360 los jugadores son capaces de utilizar Xbox Kinect para dirigir sus Sims y sus mascotas mediante comandos de voz construido específicamente para el jugador de Sims en mente.

Datos técnicos del juego

Año: 2011

Género: Simulador de vida

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: