The Last Guardian

$1400

Descripción del juego

En una tierra extraña y mística, un muchacho joven descubre una criatura misteriosa con la que forma un lazo irrompible profunda. La extraña pareja debe confiar unos en otros para viaje a través de imponentes ruinas, traidores llenos de peligros desconocidos. Experimentar el viaje de su vida en esta historia conmovedora, emocional de la amistad y la confianza.

Un compañero Improbable: Descubre un animal fantástico llamado Trico, que actuará como compañero y protector, forjando un vínculo que lleva a un viaje emocional y desgarradora.

El juego verdaderamente único: Toma el control de un niño común y corriente que debe comunicarse con su gigantesco compañero con el fin de superar los obstáculos y sobrevivir misteriosos peligros.

Un mundo hermoso de la fantasía: A través de la iluminación avanzada y efectos de partículas, entornos detallados y la animación de personajes realistas, The Last Guardian transporta a los jugadores a un mundo impresionante abundan las ruinas de ruinas y misteriosos secretos por descubrir.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Acción/Aventura

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0