The Elder Scrolls Online

Descripción del juego

The Elder Scrolls Online se encuentra en de Tamriel Segundo Tiempo, unos 1.000 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y la venida del Dragón, y justo antes de la subida del Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas han surgido en todo el continente, cada uno luchando por la supremacía sobre la tierra. A medida que estas grandes potencias luchan entre sí por el control de la Ciudad Imperial – y con ella todos Tamriel – fuerzas oscuras están moviendo para destruir el mundo! Viaje a través de los confines de la antigua Tamriel, por primera vez desde que The Elder Scrolls: Arena. Desde las montañas de Skyrim, a las tierras misteriosas de Morrowind, a las metrópolis de Daggerfall, experimentar las maravillas del mundo de un milenio antes de los acontecimientos de Olvido y Skyrim.

The Elder Scrolls. Online – Después de 20 años de éxito de ventas, galardonados fantasía juegos de rol, la serie Elder Scrolls va en línea. La experiencia de esta aventura épica por su cuenta o junto con sus amigos, compañeros de gremio, y miles de miembros de la alianza. Explorar cuevas y mazmorras peligrosas, embarcarse en misiones de aventura en todo Tamriel, y participar en batallas jugador contra jugador masiva, donde los vencedores coseche el botín de guerra.

Juega a su gusto – Con un mejorado sistema de combate Elder Rollos, participar en la orientación en tiempo real y ataques estratégicos y bloques. Utilizar cualquier arma o usar cualquier armadura en cualquier momento, no importa qué tipo de personaje que interpretas y desarrollar su propio estilo con personalización de los personajes profundos y habilidades.

Un Mundo de Juego Conectado – Con la tecnología Megaserver shardless de ESO, ya no elegir un servidor, sino que juega en un mundo conectado. El juego te coloca automáticamente con amigos, compañeros de gremio, la gente le ha surgido antes, y otros jugadores de ideas afines. Simplemente saltar y comenzar su aventura.

Su búsqueda para salvar a Tamriel – Un alma robada. Un ejército de muertos vivientes en aumento. Una búsqueda para recuperar lo que es exclusivamente suyo. Explora los secretos ocultos de Tamriel a su propio ritmo utilizando la brújula del juego para guiar a las áreas de interés. Salva al mundo de las malvadas maquinaciones del daédrico Príncipe Molag Bal y su hombre de confianza, el primer nigromante, el Príncipe de Worms, Mannimarco.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: RPG

Audio: Inglés

Texto: Inglés

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 a ILIMITADO