Tennis World Tour

$2000

Descripción del juego

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenisdesarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo.

En el camino del simulador

En Tennis World Tour encontraremos parte de la esencia de los clásicos Top Spin. No obstante, parte del estudio responsable del presente título ya trabajó con anterioridad en la reputada saga, y consideran que esta nueva versión interactiva del tenis es una suerte de reinvención o secuela espiritual. A través de un trabajo de captación de movimientos y estudios físicos de la forma o la manera en la que se comportan los tenistas, Tennis World Tour busca ser un simulador y completo de este deporte.

Esto no quiere decir que sea menos divertido, pues la vertiente directa y arcade siempre está disponible y presente en la jugabilidad, pero sí se ha hecho hincapié en ir un paso más allá. Hablamos de un simulador profundo, con un sistema de estrategia de juego único, que nos invita a visualizar el cansancio, sintiéndolo en nuestro jugador y rival, ofreciendo una traslación de las tácticas mentales y físicas de los jugadores en los encuentros.

¿Cómo se ha conseguido esto? Gracias a la colaboración de los más importantes tenistas, Breakpoint ha capturado movimientos, gestos y latencias físicas concretas, ofreciendo al jugador estímulos visuales y similares que ayudarán a que el usuario identifique estrategias, tics, movimientos o gestos propios de cansancio que deberá interpretar tanto a su favor como en su contra, racionándose energía o aprovechando la debilidad del rival.

Más de 30 estrellas y modos de juego

Tennis World Tour incorpora en su oferta de modos de juego variantes para un jugador, leyendas clásicas del deporte, encuentros variados y un modo multijugador. Además, contando con licencia oficial, el título ofrece más de 30 deportistas de élite como Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: Deportes

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 0