Tekken 7

$1050

Descripción del juego

El amor, la venganza, orgullo. Todo el mundo tiene una razón para luchar. Los valores son lo que nos define y que nos hace humanos, independientemente de nuestros puntos fuertes o débiles. No hay motivos equivocados, sólo los caminos que elegimos para tomar. Experimenta la épica conclusión del clan Mishima y desentrañar las razones detrás de cada paso de su lucha incesante. Con tecnología de Unreal Engine 4, 7 TEKKEN ofrece impresionantes batallas cinematográficas historia basada y duelos intensos que se pueden disfrutar con amigos y rivales por igual a través de innovadores mecanismos de lucha.

Unreal Engine 4 – Desarrollado por el Unreal Engine 4, Tekken 7 establece un nuevo punto de referencia para la fidelidad gráfica para el género de juego de lucha, empujando la nueva generación de efectos visuales de hardware de la consola y PC hasta el límite.

Historia fisuras Experiencia – Hollywood-como, a lo largo de la parte superior secuencias de acción cinematográfica se mezclan perfectamente en feroces batallas.

El capítulo final de la saga de sangre Mishima – Tekken 7 representa el capítulo final de los 20 años de pelea larga Mishima. Desvelar la épica final a la guerra de la familia carga emocional entre los miembros del clan Mishima en su lucha para saldar viejas y luchar por el control de un imperio global, poniendo el equilibrio del mundo en peligro.

Lista de más de 30 personajes jugables – Seleccione los caracteres de una impresionante lista de favoritos fan-y todos los nuevos luchadores, cada uno con un conjunto distinto de técnicas mortales, movimientos y combos de artes marciales.

Street Fighter Cross-Over personaje – Akuma – Akuma de Street Fighter transición sin problemas en el espacio 3D y se une a la refriega en una franquicia épica mash-up completo con todos sus movimientos al estilo Shoto y bolas de fuego.

Todos los mecánicos y Movimientos Nueva batalla – clásicas 1 vs 1 batallas regresan junto con nuevos movimientos y la mecánica de combate como Artes rabia, rabia y aplasta unidades eléctricas que hacen que el juego sea más accesible para los jugadores de todos los niveles.

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Peleas

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 8