Star Wars Jedi: Fallen Order

$4400

Descripción del juego

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ser Jedi en tiempos del Imperio Galáctico

Star Wars Jedi: Fallen Order nos propondrá encarnar a Cal Kestis, un Padawan superviviente a la Orden 66, aquella que acabó con miles de Jedi por toda la galaxia. Ambientándose en el periodo existente entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza, viviremos perseguidos, bajo la constante amenaza del Imperio Galáctico. Nuestra aventura arrancará en Bracca, un planeta industrializado y contaminado en el que el nuevo orden galáctico ha instaurado unos enormes astilleros. Tras un trágico suceso, Cal expondrá su sensibilidad a la Fuerza y será marcado y perseguido por una de las grandes villanas del juego, la Segunda Hermana, una de las Inquisidores del Imperio Galáctico y mano derecha de Darth Vader.

El título nos presentará nuevos personajes como Cere y nuestro leal droide BD-1 y nos traerá cameos variados, como el de los Soldados de la Purga, la Jedi caída Barris Offe y otros. El guion está firmado por Chris Avellone, una de las figuras más respetables en este ámbito y cuya firma está estampada en uno de los mejores videojuegos de Star Wars de la historia.

Un control con grandes posibilidades

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta una combinación jugable que mezcla con particular atino diversos elementos en sus mecánicas, como los combates con el sable láser, el poder de la Fuerza, las plataformas, la exploración, los puzles y una historia elaborada y muy completa. A lo largo de nuestra aventura podremos volar y visitar diferentes planetas, siguiendo un estilo de diseño muy similar al de Metroid Prime, en el que la importancia del backtracking sobresale por encima de otras facetas.

El combate con la espada de luz será ágil y muy desafiante, similar al de videojuegos como Sekiro. No se acaban ahí las referencias pues la propia Respawn se ha fijado en el parkour de su saga Titanfall y en las secuencias de acción y los tiroteos de Uncharted para otorgar aún más variedad al desarrollo de un videojuego que promete ser espectacular gracias a la utilización de Unreal Engine 4. No tendrá multijugador ni micropagos de ningún tipo.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0