Star Wars Battlefront II

$1200

Descripción del juego

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Se trata de la secuela del juego Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido multijugador basado en todas las trilogías cinematográficas, la original, las guerras clon y la nueva que está a cargo de Disney (El despertar de la fuerza y los últimos jedi).

Star Wars Battlefront 2, no tendrá edición “premium” ni pase de temporada por lo que es de suponer que inclurá todos los DLC y expansiones de contenido adicional gratis. Sin embargo el título ofrecerá posibilidades de pago basadas en microtransacciones in-game, similares a las ya vistas en otros juegos desarrollados por el estudio responsable.

Historia

Este nuevo título basado en las batallas de Star Wars, a diferencia de su predecesor tendrá un modo para un solo jugador o campaña offline, el cual también se podrá jugar en cooperativoonline tradicional junto con otro jugador en las plataformas de PC, Xbox One y PS4 y además se podrá disfrutar a pantalla dividida en las consolas de sobremesa.

El argumento nos contará la historia de la comandante Iden Versio, al mando del grupo de combate de élite de las fuerzas imperiales: el escuadrón del infierno. Ferviente seguidora del emperador Palpatine y del imperio galáctico, la comandante Versio, después de presenciar la destrucción de la segunda estrella de la muerte, se embarcará en una historia de venganza que conectará los hechos que tuvieron lugar entre el episodio VI: El retorno del Jedi y el episodio 7: una nueva esperanza, por lo que veremos de primera mano, cómo se fundó la primera orden y cómo alcanzó su actual poder.

Jugabilidad / gameplay

Star Wars Battlefront es un shooter en primera y tercera persona principalmente multijugador, por lo que podremos disfrutar de intensas batallas de 40 jugadores basadas en las 3 eras (precuelas, guerra civil galáctica y la nueva orden). Éstas tendrán en distintas localizaciones vistas en las películas como: Hoth, Kamino, Naboo, Endor, la base Star Killer, Yavin IV, y muchas más.

Algo que sí está confirmado, es que vuelven las clases de combate que caracterizaron al título original de PS2. De este modo para la batalla podremos elegir entre 4 clases diferentes: especialista, soldado de asalto, soldado pesado y oficial. Una de las novedades es que además cada una de estas cuatro clases principales tendrá a su vez ramas o categorías diferentes y un sistema de progresión, para personalizar aún más el estilo de juego y la apariencia.

Al incluirse todas las eras de Star Wars, podremos controlar a los diferentes héroes, jedis o villanos que han ido apareciendo en la gran pantalla entre los que se encuentran, Darth Maul, Yoda, Obi Wan Kenobi, kylo Ren, Luke, Rey y por supuesto Darth Vader.

Todos estos héroes podrán a su vez ser personalizados al igual que las diferentes clases con poderes especiales diferentes y un sistema de progresión.

Por último las batallas espaciales con naves capitales, también harán presencia en el juego permitiéndonos destruir estos colosales buques de guerra, como los destructores imperiales en batallas de hasta 24 jugadores, donde podremos pilotar naves tan emblemáticas como el Halcón Milenario.

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 8 - 40