Star Wars Battlefront Edition Standard

Descripción del juego

Sintiendo el ruido ominoso de un AT-AT pisando fuerte hacia abajo en la tundra helada de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparando pistolas como motos de velocidad imperiales zip a través de los frondosos bosques de Endor. Intensos combates entre escuadrones de Ala-X y los cazas TIE que llenan los cielos. Sumérjase en las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado y crear nuevos momentos heroicos de su propio en Star Wars Battlefront. Lucha por la Rebelión o Imperio en una amplia variedad de partidas multijugador para hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos inspirados en las películas individuales disponibles, pantalla dividida oa través cooperativo online. Star Wars Battlefront combina esta acción épica en una escala galáctica con impresionantes recreaciones visuales de algunos de los más emblemáticos planetas, armas, personajes y vehículos en el universo de Star Wars y los efectos de sonido originales de las películas, para dar a los fans de Star Wars lo último , auténtico e inmersiva experiencia interactiva que han estado buscando.

 

El más inmersiva y fotorrealista Interactive Entertainment Experience – Visita planetas clásicos de la trilogía original de Star Wars y detalladas con una cantidad sin precedentes de realismo y sentido de autenticidad que te transportará a una galaxia muy, muy lejana. Experiencia increíbles réplicas digitales de los modelos originales de las películas de Star Wars, traídos a la fidelidad realista por el uso de la tecnología de DICE fotogrametría.

Combate basado en tierra a escala galáctica – Participar en batallas épicas en planetas emblemáticos como Hoth, Endor y Tatooine. También, llevar la pelea al planeta inexplorado, Sullust. Piloto de un conjunto diverso de vehículos terrestres incluyendo motos de velocidad ágiles, masiva AT-AT, y más.

Domina el Battlefront con Iconic Personajes de Star Wars – Juega como algunos de los personajes más memorables en el universo de Star Wars, incluyendo a Darth Vader y Boba Fett. Encuentro una gran variedad de los queridos personajes de la trilogía original como C-3PO y R2-D2.

Surca los cielos en épica Star Wars perro Combate – Piloto del Halcón Milenario, Alas-X, cazas TIE, y más de sus vehículos favoritos en emocionante combate aéreo.

Hecho para Jedi y Padawans Igual – Batalla junto a tus amigos en línea o en pantalla dividida modo Co-op en línea.Perfectamente alternar entre primera persona y 3ª vistas persona.

Actualizar a la Star Wars Battlefront Deluxe Edition (MSRP $ 69,99) y desbloquear cinco emocionantes objetos dentro del juego: Acceso inmediato a la DL-44 Blaster – popularizada por Han Solo, el Ion Grenade, Ion Torpedo y emotes exclusivos para Ion Choque y Victoria.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: