Spyro Reignited Trilogy

$2000

Descripción del juego

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Tres títulos en uno

Incluirá Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, lo que en total se traduce en más de 100 niveles, con gráficos completamente renovados y actualizados. De esta forma, la remasterización nos permitirá disfrutar de nuevos diseños, técnicas de iluminación, animaciones más complejas, entornos más grandes y detallados y cinemáticas realizadas desde cero para la historia. El juego nos dejará enamorarnos de nuevo de Spyro, el icónico dragón morado, así como de personajes emblemáticos de la talla de Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y el Sgt. Byrd.

Un trabajo de remasterización muy ambicioso

Al igual que el trabajo realizado por Vicarious Visions para la puesta al día de Crash Bandicoot, Toys for Bob, autores de la saga Skylanders, ha reimaginado por completo esta trilogía de títulos de plataformas en tres dimensiones. Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy ha sido diseñado tomando como referencia los originales, permitiendo que la esencia de cada mundo y universo permanezca intacta, pero adaptándose a los nuevos tiempo y requisitos audiovisuales.

Los personajes, enemigos y protagonistas han sido reinventados de forma creativa y con un atractivo adicional, haciéndolos más actuales, y permitiendo a los aficionados de la saga reconocerlos sin complicaciones. También se ha reinterpretado la banda sonora original de Stewart Copeland de los primeros tres juegos y en la versión en inglés contará con Tom Kenny, el actor de voz original en Spyro 2 y Spyro: Year of the Dragon, que repite su papel como la voz de Spyro.

Contará con gráficos adaptados para One X y PS4 Pro

El juego ofrecerá un apartado gráfico en alta definición, con modelados complejos para personajes y universos de fantasía. Se ha sacado partido a la potencia de plataformas como Xbox One y PS4, incluyendo en el remake nuevos efectos audiovisuales a la altura de los tiempos, pero Activision y Toys for Bob han querido ir más allá: Spyro: Reignited Trilogy será completamente compatible con Xbox One X y PS4 Pro.

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0