Spider-Man

$2200

Descripción del juego

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York.

El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

La historia, totalmente original y nunca antes contada, nos pone en la piel de un Peter Parker mucho más experimentado y maduro que deberá lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar a una ciudad entera como Manhattan de las atrocidades de los peores criminales y compatibilizarlo con su vida personal.

Respecto al gameplay, Spider-Man hace gala de un extenso y variado sistema de combos y habilidades con los que acabar con los enemigos y ofrece una libertad total de movimientos para recorrer los escenarios y que nos permitirán trepar y correr por los edificios de una forma muy fluída, mientras hacemos uso de las telarañas para desplazarnos a lo largo de la ciudad de Manhattan.

El juego plantea una jugabilidad similar a lo visto en la saga de Batman Arkham, ya que ofrece mecánicas de sigilo con las que ir abatiendo a los enemigos uno a uno (o de varios en varios) entremezclándolas con elementos de acción y combate directo de control de multitudes.

El apartado cinematográfico también está muy cuidado, por lo que los movimientos de cámara y escenas resultan los protagonistas para crear momentos visualmente muy impactantes.

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0