Sonic Forces

$1050

Descripción del juego

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2DSonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Combinando varios mundos

Sonic Forces ofrece tres estilos de juego. Por un lado, tendremos fases más enfocadas en correr en tres dimensiones, al más puro estilo de los Sonic Adventures, y por otro, una serie de niveles más parecidas a las clásicas del personaje, con plataformas y velocidad, pero ciertos componentes de exploración. Por último, los niveles dedicados a nuestro héroe personalizado, se moverán entre ambos estilos, con la posibilidad de añadirle nuevas habilidades y ataques.

Un diseño que recupera algunos clásicos

Gráficamente, el nuevo título del Sonic Team nada entre varias aguas. Recupera varios de los escenarios y fases de los originales videojuegos de Sonic, y al mismo tiempo, introduce nuevos. Mezclando elementos una vez de juegos como Sonic Generations y Sonic AdventuresSonic Forces busca añadir personalidad constante a sus endiabladas plataformas, pero sin olvidar el sentir clásico de los juegos del personaje en 2D. En el mismo ámbito va la banda sonora, que además de ofrecer un juego doblado, añade melodías emblemáticas que todos los aficionados del personaje se alegrarán de oír.

Para todos los públicos

Sonic Forces es un juego diseñado y pensado para todos los públicos, no únicamente para el jugador experimentado. Su mezcla de propuestas jugables, su diseño y sus varias versiones en consolas y PC buscan llegar a un público amplio, convirtiéndose si bien no es un referente de los plataformas en 3D, si en una propuesta que puede agradar tanto al aficionado como al recién llegado a los juegos de Sonic.

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0