Sniper Elite 3 Ultimate Edition

Descripción del juego

El último capítulo de la serie premiada, Sniper Elite 3 lleva a los jugadores a la implacable terreno, todavía exótico de los conflictos del Norte de África de 2 ª Guerra Mundial, en una batalla contra un nuevo enemigo mortal. Equipado con tanques Tiger y lo último en armamento, infames Afrika Korps de Alemania tienen los aliados superados en número y en potencia de fuego. Peor aún, la inteligencia indica que los nazis están desarrollando un super arma que podría destruir toda esperanza de victoria, no sólo en África, sino para toda la guerra. Se debe terminar aquí. Usted es el punto de inflexión. Debido a que una bala puede cambiar la historia …

 

Nuevos ambientes expansivos – Stalk entornos multi-ruta hasta tres veces mayor que los niveles observados en Sniper Elite V2. Nunca juegue un nivel de la misma manera dos veces.

Adaptarse a cualquier situación – Uso de sigilo, la distracción, el enmascaramiento de sonido y trampas. Su enfoque. Su manera. Si las cosas van caliente, use la nueva mecánica ‘aa’ caer en las sombras y encontrar una nueva debilidad en las líneas enemigas.

Nueva leva vehículo matanza – la destrucción de varias etapas permite tomar hacia fuera los coches blindados, camiones y tanques pieza por pieza, antes de entregar el último tiro. Ver vehículos desintegran en detalle intrincado.

Renovación kill cam de rayos X humano – La radiografía kill-cam aclamado está de vuelta y más audaz que nunca, que incluye una capa muscular detallada, partículas de malla 3D y un sistema circulatorio humano completo.

Tenso enfrentamiento multijugador – Cinco modos extremos de acción competitiva, ganar medallas y cintas a medida que juega, gana XP en todos los modos de juego y convertirse en un verdadero Sniper Elite!

Explosivo juego cooperativo – Juega toda la campaña en dos jugadores co-op, o probar su equipo a trabajar en dos modos exclusivos, Overwatch y Supervivencia.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 12