Saint Seiya: Soldiers Soul

Descripción del juego

Saint Seiya: Soldiers’ Soul es un juego de lucha ultradinámico ambientado en el legendario universo de Saint Seiya.

Sigue la emocionante historia de tus personajes favoritos por todos los capítulos del manga, desde la saga de los doce templos hasta el oscuro reino de Hades. Además, por primera vez, viaja al mundo helado de Asgard para derrotar a Hilda de Polaris y su temible ejército de Dioses Guerreros.

¡Ha llegado la hora de revivir la leyenda y enfrentarse a los guerreros más poderosos!

EL ESPERADO RETORNO DE SAINT SEIYA: ¡Una nueva serie de anime y un nuevo videojuego! Los Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas se incorporan por primera vez al modo original del juego.

¡QUEMA TU COSMOS EN PS®4 y STEAM®! La batalla por proteger a Atenea llega a PlayStation 4 y STEAM por primera vez. Disfruta de las batallas con 60 fps en PlayStation 4. Este juego también está disponible en PlayStation 3.

LA HISTORIA DE SAINT SEIYA: Sigue la historia desde la saga de los doce templos hasta los combates contra Hades, además de otras sorpresas. Vuelve a vivir la historia de Saint Seiya con impresionantes cinemáticas en 3D.

JUGABILIDAD MEJORADA, COMBOS Y MOVIMIENTOS NUEVOS: Aún más inmersión y combates de Cosmos de Saint Seiya más emocionantes. Podrás realizar combos aéreos y modificar el alcance de los ataques. El juego fomenta el uso de movimientos especiales para que puedas añadir más estrategia y tensión a tus partidas.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Japonés

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: