Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

$1500

Descripción del juego

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye el aumento de la aclamada Tomb Raider, nominado a más de 75 “Lo mejor” premios. Con más de 50 horas de juego y totalmente nuevo contenido creado para celebrar los 20 años de la icónica Lara Croft, esta es la versión más completa de la experiencia premiada.

La aclamada Acción Aventura – En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft se convierte en más de un sobreviviente mientras se embarca en su primera expedición Tumba Raiding a las regiones más peligrosas y remotas de Siberia en busca de un antiguo misterio.

NUEVO “lazos de sangre” Jugador Historia Única – Explorar casa de la infancia de Lara en la nueva aventura modo historia, y descubrir un misterio familiar que cambiará su vida para siempre.

NUEVO “Blood Ties” Pesadilla – peores pesadillas de Lara cobran vida como hordas de muertos vivientes invaden su casa de la infancia. Compite con tus amigos y crear desafíos de la comunidad con modificadores de la tarjeta en un nuevo modo toda la pesadilla.

NUEVA Resistencia modo cooperativo: Usted y un amigo deben trabajar juntos para atacar tumbas en un brutal desierto.Batalla de la parte superior de la tabla de clasificación, como los demás tratar de batir su carrera de supervivencia más larga.

NUEVO 20 Año celebración contenido – Cinco pieles clásicas Lara Croft más un traje de reimagined que rinde homenaje al viaje de Lara a la Antártida de Tomb Raider III. El nuevo contenido también incluye el modo de dificultad “Survivor Extreme”.

PlayStation VR-apoyo – Experiencia “Blood Ties” historia para un jugador en una forma totalmente nueva con el apoyo de realidad virtual completa en funcionamiento el equipo de PlayStation VR (no incluido).

Todos DLC Incluido – Incluye liberó a todos los contenidos descargables anteriormente, además de nuevos trajes, armas y expedición de tarjetas que le mantendrá personalización, ampliación y desafiar a sus amigos a nuevas aventuras.

Reservar previamente para la edición de libro de ilustraciones! Incluye: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. libro de arte de edición limitada, envases de edición limitada.

PlayStation VR Soporte: El capítulo de la historia completa “Blood Ties” puede ser experimentado en la PlayStation VR, y los jugadores elegir entre dos esquemas de control. “Modo de confort” permite a los jugadores teletransportarse de un punto a otro, eliminando por completo las posibles molestias. Mientras tanto, los usuarios experimentados de VR pueden seleccionar “Modo Libre” para moverse y mirar a su alrededor utilizando los mandos para los pulgares. Manipular reliquias HD, examinar documentos, y controlar la linterna con el movimiento del controlador Sixaxis como desbloquear el misterio de la casa de la infancia de Lara en primera persona. La belleza HD envolvente de Croft Manor se adapta perfectamente a VR, y por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores pueden explorar el mundo a través de los ojos de Lara.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 2