Ride 2

$1700

Descripción del juego

El próximo capítulo de la emocionante serie de carreras de moto-sim, Ride, llega este otoño con Ride 2. Con los modos de juego ampliado, todo el contenido nuevo con más de 230 motos de los fabricantes más importantes, y un nivel sin precedentes de personalización, Ride 2 trae la emoción de montar en la experiencia de motocicleta más completa de la historia.

Más de 230 bicicletas con licencia – Ride 2 es todo acerca de las motos de los principales fabricantes del mundo, abarcando 15 categorías incluyendo legendario 2-Stroke, SuperSport, todos los nuevos Cafe Racer y Supermotards.

Personaliza tu Dream Ride – Compra. Constrúyelo. Mejorarlo. Personaliza tus bicicletas hasta el más fino detalle de más de 1.200 piezas disponibles en el mundo real y más de 800 accesorios para el piloto.

Nivel de contenido sin precedentes – Más del doble de la oferta de contenido del juego Ride original con más de 15 modos de juego y categorías de eventos.

Más de 30 pistas icónicas – Carrera en circuitos GP, pistas de país y ciudad, y circuitos legendarios como Nurburgring Nordschleife, Ulster GP y el noroeste 200 – todos recreados fielmente.

Simulador realista – Motor de física exacta y gráficos realistas permiten a los jugadores experimentar cada bicicleta como manejarían y se comportarían en el mundo real.

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 12