Resistance 3 (Compatible con PS-Move)

$250

Descripción del juego

América se ha perdido. Cuatro años después de la conclusión épica de Resistance 2, dado de baja Sentinel Joseph Capelli se esconde de la invasión Quimera amenaza con un bolsillo de los sobrevivientes, incluyendo a su nueva esposa y su hijo pequeño. Pero cuando el Dr. Fyodor Malikov llega con un plan desesperado, se pone en los movimientos de los acontecimientos de Resistance 3, la tercera entrega de la serie de acción en primera persona con todas las características populares. Resistance 3 es creado por el aclamado desarrollador Insomniac Games en exclusiva para el sistema PlayStation 3 (PS3). Situado en un universo alternativo brutal de 1950, Estados Unidos ha sido conquistado y destruido por la raza Quimera mortal, obligando a los últimos supervivientes humanos restantes refugiarse en la clandestinidad. Los jugadores deben asumir el papel de Joseph Capelli, el último Centinela sobreviviente de un programa militar clandestino, como él sale de su escondite para viaje a través de una tierra de la ruina en una heroica lucha por la supervivencia contra la Quimera despiadada. Además de una campaña para un solo jugador épica, Resistance 3 ofrecerá dos jugadores en línea o en pantalla dividida co-op a través de la campaña para un jugador, y una nueva, la experiencia multijugador de progresión basado enfocada. Es agosto de 1957, cuatro años después la conclusión de Resistance 2, que dejó el teniente Nathan Hale muerto en el campo de batalla contra la raza Quimera invasor. Joseph Capelli ha sido dado de baja del Ejército de EE.UU. para matar a Hale. Con la Quimera ocupando completamente el planeta, Capelli ha renunciado a la lucha aparentemente sin esperanza y se ha retirado a esconderse bajo tierra con su esposa y su pequeño hijo en Haven, Oklahoma. Pero a medida que el clima del planeta sigue al colapso, el científico Dr. Fyodor Malikov encuentra Capelli con un plan para dar un golpe devastador contra la fuerza ocupante Quimera. Con el fin de proteger a su familia, Capelli debe dejarlos atrás y se embarcan en una angustiosa misión a través del país a la ciudad de Nueva York. En el camino, él y Malikov se encontrará con los sobrevivientes y los restos que quedan en las secuelas de la invasión Quimera brutal.

 

Journey como la última esperanza de la humanidad, Joseph Capelli, a través de una América devastada, haciendo su camino desde Haven, Oklahoma a Nueva York.
Resistance 3 regresa con un arsenal completamente cargado de armas innovadoras, incluyendo clásicos como el Bullseye, Auger, Rossmore y tirador, y aumentar el poder de fuego de cada uno con un nuevo sistema de actualización de armas. Con la vuelta de la rueda arma favorita de los fans, los jugadores ahora tienen acceso a todo el recinto de seguridad de las armas, dándoles opciones estratégicas para cualquier situación que se encuentran.
Involucrar más inteligente y enemigos Quimera más ágiles – debido a la toma de conciencia de Insomniac y tecnología cinemática transversal que da la Quimera la capacidad de atravesar cualquier ambiente para alcanzarte: ningún lugar es seguro. Especies Quimera recién evolucionadas – como los poderosos, Longlegs saltando – son más grandes y más mortal que nunca.
Dos jugadores en línea y local / pantalla dividida modo cooperativo permite a los jugadores formar equipo con un amigo durante el viaje de Capelli a Nueva York.
Un nuevo y más enfocada, la experiencia multijugador, la progresión basada basa en la Insomniac multijugador pedigrí, al tiempo que permite a los jugadores tomar parte en la resistencia global al que lucha en los lugares establecidos en todo el mundo.

Datos técnicos del juego

Año: 2011

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 16