Resident Evil Revelations 2

Descripción del juego

El comienzo del Resident Evil Revelations 2 cuento ve favorito de los fans Claire Redfield hacer un retorno dramático. Sobreviviente del incidente de Raccoon City representado en Resident Evil anteriores juegos, Claire ahora trabaja para la organización anti-bioterrorismo Terra Guardar. Moira Burton, asiste a su fiesta de bienvenida para Terra Guardar cuando las fuerzas armadas desconocidos asaltan la oficina. Claire y Moira se golpean inconsciente y despiertan más tarde para encontrarse en un centro de detención oscuro y abandonado.Trabajando juntos, deben averiguar quién las tomó y con qué fin siniestro. Con los enemigos Afligidos aterradores esperando la vuelta de cada esquina oscura, los jugadores tendrán que utilizar su munición y el suministro de armas con prudencia, en estilo survival horror clásico.¿Serán Claire y Moira hacer salir con vida y descubrir lo que está dirigido a ellos están tomando a esta isla remota? ¿Quién más van a venir a través de? Una historia de idas y vueltas hará que los jugadores adivinar el siguiente paso en cada vuelta. características:

 

Retornos de terror de supervivencia – Un nuevo cuento de la marca en el Resident Evil Revelations saga llega a las consolas de juegos generación actual y la siguiente en forma de descargas de episodios semanales, una estación digital completo y disco por menor.

Experimenta el evento horror de la temporada – Cada episodio semanal contará con horas de juego aterrador y melodramas dramáticos para dejar a los jugadores esperando con impaciencia el próximo giro en la historia de terror de agarre.

Clare Redfield y Moira Burton estrellas – Favorito de los fans Claire vuelve a los horrores que la perseguía en el pasado junto a Moira Burton, hija de Resident Evil leyenda Barry Burton.

El mal está mirando – Ubicado en lo que parece ser un centro de detención abandonado en una isla remota, el horror espera a los jugadores en cada rincón oscuro. ¿Habrá una manera de escapar?

Un nuevo tipo de enemigo – No es tan sin sentido como zombies, el diseño de miedo de los Afligidos “significa que son capaces de moverse rápidamente y atacar al jugador con armas básicas, por lo que una verdadera amenaza para la supervivencia de los jugadores.

Juego cooperativo de asistencia – Los jugadores tendrán que cambiar entre los dos personajes para superar las pesadillas, ya sea en el modo de un solo jugador con una pareja AI u offline cooperativo. Utilizar la antorcha de Moira para cegar temporalmente al enemigo antes de que Claire los lleva a cabo!

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 0