Resident Evil 7

$1350

Descripción del juego

Resident Evil 7 de peligro biológico establece un nuevo curso para la serie Resident Evil, ya que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de terror realmente aterradora. Ubicado en un mansión plantación de siniestro en los modernos Estados Unidos rural y que tiene lugar después de los dramáticos acontecimientos de Resident Evil 6, los jugadores experimentar el terror directamente desde la perspectiva de primera persona por primera vez en la serie Resident Evil. Que se incorporan los elementos de juego icónicas de la exploración y la tensa atmósfera que acuñó por primera vez “survival horror” hace unos veinte años, Resident Evil 7 de peligro biológico ofrece una experiencia perturbadoramente realista que definirá la nueva era en el entretenimiento de terror.

Abriendo las puertas a una nueva era de terror – La próxima entrada principal en la famosa serie Resident Evil hace un nuevo cambio dramático, ya que llega a las consolas de próxima generación de Windows, PC y PlayStation VR.

Volviendo a la serie raíces – Resident Evil 7 de peligro biológico entregará una experiencia que recuerda a las series ‘modo de juego original que incluyen la exploración, puzzles y un ambiente de tensión realista para que los jugadores se enfrentan, pero ofrecerá una actualización completa de los sistemas de juego para propulsar el terror y supervivencia experiencia para el siguiente nivel.

Inmersivo y visceral de terror – Un nuevo cambio para la serie de vista en primera persona trae el horror aterrador directamente de cerca y personal; compatibilidad pSVR aumenta la experiencia aún más escalofriante.

Construido a partir de cero en el motor de RE – nuevo motor VR de desarrollo compatible de Capcom trabaja en conjunto con las tecnologías líderes en la industria de audio y visuales para crear una experiencia inquietante fotorrealista de un nivel sin precedentes de la inmersión.

Paso dentro de la plantación ahora en PlayStation Plus – El teaser independiente “La Hora del principio” se puede descargar ahora por los suscriptores de PlayStation Plus, proporcionando a los jugadores una muestra de lo que pueden esperar de Resident Evil 7 de riesgo biológico al dar a conocer en enero del próximo año. Basándose para ello en “cocina” demo técnica del año pasado para PlayStation VR, los acontecimientos en “La Hora del principio” ver el reproductor de despertar dentro de una casa en ruinas dentro de una mansión plantación de mal agüero. Los jugadores pueden hacer salir con vida?

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0