Resident Evil 6

$1300

Descripción del juego

Ahora en alta definición, Resident Evil 6 ofrece una mezcla de acción y terror y supervivencia en los modos en solitario y co-op, e incluye todos los DLC anterior, junto con los trajes adicionales en este premiado experiencia inolvidable horror, dramático. La mezcla de acción y terror y supervivencia, Resident Evil 6 ofrece una experiencia de terror dramático épica. Resident Evil favoritos Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong se unen por nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para hacer frente a un nuevo horror, la C-virus altamente virulentos, como la narración se mueve entre América del Norte, el desgarrado por la guerra de Europa del Este estado de Edonia y la ciudad china de Lanshiang.

Horror en una escala mundial – Ya no se limita a una ubicación específica, el estallido de la C-virus es a nivel mundial con la acción que tiene lugar en América del Norte, Europa del Este y China.

El residente más expansiva mal juego hasta la fecha – Experimenta el horror a través de cuatro campañas aún entrelazadas distintas.

No sólo cada historia se cruzan, pero lo mismo ocurre con la acción – En los puntos importantes cuando la narración se basa pares de personajes juntos, el nuevo Crossover mecánico permite que hasta cuatro jugadores experimentar el horror juntos en línea.

Solo o co-op – Resident Evil 6 ofrece tanto individual y dos jugadores modo cooperativo, ya sea en línea o fuera de línea.

Un nuevo reto – Enfrentar los resultados de la C-virus en todas sus formas variadas y mortales.

Agente modo Hunt – En este nuevo modo en línea para la serie Resident Evil, la experiencia de la acción desde el otro lado.Como ‘cazador’, unirse al bando enemigo para convertirse en uno de los zombies del juego, J’avo u otras mutaciones C-virus y de infiltrarse en otra sesión de juego activo para eliminar los caracteres humanos.

Juega a tu manera – Utilizar puntos de habilidad para mejorar tu personaje para proporcionar una velocidad de recarga más rápido, mejora la potencia de fuego o aumentar su barra de salud con el sistema de caracteres Habilidad.

acción basada vehículo – Resident Evil 6 incluye secciones de juego que ofrecen vehículos como motos, coches y motos de nieve.

Mercenarios devuelve – Los jugadores una vez más podrán disfrutar del modo de mercenarios altamente popular.

rediseñado sistema de control – Resident Evil 6 cuenta con un evolucionado sistema de control permite a los jugadores disparar mientras se mueve; diapositiva; rodar en cualquier dirección y para ponerse a cubierto junto con la adición de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.

voz localizada sobre – Resident Evil 6 incluye localizada totalmente voz sobre en Inglés, francés, alemán, español e italiano, así como subtítulos en japonés, ruso, polaco, brasileño y portugués.

Todo mapa consola y multijugador DLC incluido.

La inclusión de disfraces – Disfraces Residentevil.net que anteriormente sólo se puede obtener a través Residentevil.net ahora se puede desbloquear en el juego en sí mismo a través de los modos de contenidos extras.

Enriquecido multijugador Matchmaking – el modo de ciclo que entra automáticamente en los juegos multijugador en línea recomendados y Campaña Partida personalizada ahora incluye opciones para buscar una campaña personaje sin tener que especificar un capítulo.

Las opciones de control mejorados – opción Auto-acción simplifica botón se le solicitará QTE, se extiende plazos para escenas específicas y controles auxiliares del automóvil. asignación predeterminada de teclas y la configuración predeterminada de juego se han optimizado, pero los jugadores todavía puede volver a asignar las teclas y ajuste a los valores originales del juego si se desea.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 6