Resident Evil 5

$2000

Descripción del juego

De las cenizas de viejos conflictos, surge un nuevo terror. La Corporación Umbrella y su cultivo de virus letales han sido destruidos y contenidos. Pero una nueva amenaza más peligrosa ha surgido. Años después de sobrevivir a los acontecimientos de Raccoon City, Chris Redfield ha sido la lucha contra el flagelo de las armas bio-orgánicas en todo el mundo. Ahora, un miembro de la Alianza para la Evaluación de Seguridad Bioterrorismo (BSAA), Chris es enviado a África para investigar un agente biológico que está transformando la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Junto con otro agente local de la BSAA, Sheva Alomar, los dos deben trabajar juntos para resolver la verdad detrás de la inquietante giro de los acontecimientos. La introducción de un nuevo modo cooperativo revolucionario del juego de la serie, Resident Evil 5 permite a los jugadores experimentar el miedo juntos como el terror se mueve fuera de la sombra a la luz del día.

Todos DLC publicados anteriormente – Incluye trajes, modos de juego, figuras y escenarios de la historia de bonificación «Lost in Nightmares» y «Desperate Escape».

Puntuación más alta en Mercenaries – En los Estados Mercenarios, tome en las oleadas de enemigos y jefes emblemáticos en un tiempo limitado para conseguir una alta puntuación. Este modo cuenta con 8 personajes como Albert Wesker y Jill Valentine, cada uno con diferentes trajes y loadouts para elegir. Para aumentar el desafío, optar por el modo Sin Misericordia para hacer frente a un número aún mayor de mercenarios.

Dos personajes jugables – Chris Redfield, protagonista de la original Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica, devoluciones y se une a nuevo personaje jugable Sheva Alomar, una agente de la BSAA Africana encargada de investigar la epidemia.

Dos jugador local / Online Co-op – Modo de juego centrado Cooperativamente-revoluciona la forma en que se juega Resident Evil. Chris y Sheva deben trabajar juntos para sobrevivir varios desafíos y luchar contra hordas de enemigos peligrosos.

«Quick-Select» Sistema de Inventario – Mejora del sistema de inventario permite que los elementos a ser objeto de comercio entre los personajes. Para añadir a la intensidad, toda la gestión de inventario se realiza en tiempo real; artículos incluso se pueden asignar a la almohadilla direccional para un acceso instantáneo.

Los enemigos desafiantes plantean nuevos Amenazas – Los enemigos presumen de mayor velocidad y la inteligencia de los juegos anteriores de la serie, que las hace tan peligrosa que solo se encuentran en grupos.

Poderoso arsenal de armas – El número de variaciones de armas ha aumentado considerablemente ya que las entradas de la serie previa «, proporcionando nuevas maneras de mantener a raya a los enemigos.

El miedo luz siempre que sea Sombra – Los efectos de iluminación proporcionan un nivel intenso de suspenso ya que los jugadores intentan sobrevivir en tanto la luz solar dura y extrema oscuridad.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 4