Resident Evil 4 HD

$800

Descripción del juego

En Resident Evil 4, agente de Estados Unidos, Leon S. Kennedy debe investigar el secuestro de la hija del presidente por un misterioso culto conocido como Los Iluminados. Búsqueda de León lo lleva a un pueblo rural en Europa, donde se encuentra con una horda de horrores inimaginables y debe luchar para descubrir quién o qué está detrás de todo.

Con un juego se centró en manejo de armas visceral, este capítulo aclamado por la crítica en la saga Resident Evil revolucionó la serie. Resident Evil 4 se encuentra en encuentros escalofriantes y llenas de acción con los enemigos en masa en las zonas misteriosas, trampas explosivas. Con la capacidad de disparar más munición y derrotar a más enemigos a la vez, el modo de juego en Resident Evil 4 contiene algunos de los combates más frenética e intensa en la serie hasta la fecha.

 

Elementos visuales legendarios – Resident Evil 4 cuenta con un estilo visual impresionante y efectos.

Detrás de la cámara Vista – La cámara te sigue por detrás y permite el movimiento intuitivo y cómodo en este survival horror en tercera persona tirador.

Hordas de enemigos – los trastos criaturas que desafían las leyes de la naturaleza, incluyendo nuevas criaturas horribles infestadas por una amenaza llamada Las Plagas y se enfrentan contra un grupo agresivo de los aldeanos controladas por la mente que están vinculados al culto Los Iluminados.

Avanzada IA – Los enemigos son más inteligentes que nunca y utilizará sus habilidades astuto para trabajar en equipo y atacar al jugador en masa.

Cutscenes interactivos – momentos sorprendentes y dramáticos botón-indicador requieren que los jugadores mantener la concentración y en el borde, incluso durante las pausas de la historia.

“Caminos separados” Epílogo – Juega como Ada Wong en cinco capítulos adicionales que revelan ideas sorprendentes en la historia principal!

Trajes desbloqueables – Desbloquear trajes especiales para caracteres incluyendo uniforme RPD de León y Ashley juego medieval de la armadura.

Modo Mercenarios – Una prueba de ritmo rápido de habilidad en el que puede jugar como los favoritos de los fans como Wesker o Hunk en una misión para acabar con hordas de enemigos para ganar la puntuación más alta.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0