Red Dead Redemption G.O.T.Y. Game Of The Year Edition

$500

Descripción del juego

Utilizando propiedad Rockstar Advanced Game Engine de Rockstar (RAGE), Red Dead Redemption ofrece un entorno de mundo abierto para que los jugadores exploren, incluyendo ciudades fronterizas, praderas onduladas haciendo equipo con la vida silvestre, y puertos de montaña peligrosos – cada uno lleno con un flujo interminable de variadas distracciones. En el camino, los jugadores experimentarán el calor de tiroteos y batallas, se reúnen una serie de personajes únicos, luchar contra la dureza de uno de los últimos parajes vírgenes que quedan en el mundo, y en última instancia, elegir su propio camino precario a través de una historia épica sobre la muerte del Salvaje Oeste y los pistoleros que lo habitaron.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare introduce horas de una nueva historia para un solo jugador y nuevo contenido multijugador. Al parecer, durante la noche, una plaga de zombies estragos de la frontera, una vez abundante, diezmando el paisaje y despertando a los muertos. En las ciudades, los asentamientos y puestos de avanzada en todo el mundo, los ciudadanos no infectados se dejan de luchar por sobrevivir contra las olas de los muertos vivientes. John Marston debe viajar por el mundo vasto y terrible y sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una cura. Cuatro clases de zombis entran en el terreno de juego, cada uno poseen características únicas, ataques y defensas. Criaturas míticas vagan por la frontera, junto a pumas zombi, osos, lobos y muchos más. De los no muertos requiere armamento no tradicional, incluyendo el nuevo Trabuco, que se puede cargar con restos saqueados de los zombis caídos. El mortífero Tomahawk y el Rifle Explosivo hacen un regreso triunfal, y estarán disponibles exclusivamente para aquellos que descargaron las Leyendas y Asesinos de paquete y las Pack Mentirosos y Tramposos. Toda la nueva narrativa para un solo jugador incluye nuevos retos, misiones y eventos ambientales, incluyendo personas desaparecidas, donde el jugador debe encontrar un superviviente falta perderse entre la multitud de muertos vivientes. Nuevo modo multijugador competitivo y multijugador Free Roam contenido incluye Undead Overrun, un nuevo modo de supervivencia multijugador marca donde las olas de ataque y jugadores infectados deben trabajar juntos para sobrevivir contra todo pronóstico cada vez más difíciles. Red Dead Redemption: Undead Nightmare, un disco independiente que los paquetes juntos por primera vez en la historia, el paquete Undead Nightmare, los Forajidos hasta el final pack de misiones Co-Op, las leyendas y los Killers Pack, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos multijugador Free Roam publicados hasta la fecha.

Undead Nightmare es un disco físico independiente basada SKU.
No se requerirá una copia de Red Dead Redemption para que pueda ser reproducido.
Contiene el jugador Undead Nightmare solo juego completo.
También incluye el RDR completa experiencia multijugador: incluyendo todos los modos multijugador del juego original y todo el contenido multijugador lanzado en los distintos packs versión posterior.
No requiere conexión a Internet para jugar el Undead Nightmare solo jugador.
Usted necesitará una conexión a Internet para jugar cualquiera de los varios jugadores.

Datos técnicos del juego

Año: 2010

Género: Acción/Aventura

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 4 co-op 2 - 16 Coperativo