Ratchet And Clank: All 4 One

$400

Descripción del juego

Nos encontramos a nuestros héroes en medio de un dilema de proporciones intergalácticas al último plan maligno Dr. Nefarious “va dejando mal Ratchet, Clank, Qwark y Nefarious atrapado en la trampa de una máquina potente y misterioso. De mala gana, más grandes bienhechores de la galaxia y su criminales más siniestras deben trabajar juntos para descubrir un medio de escapar de esta serie llena de acción de la serie Ratchet & Clank.

4-jugador cooperativo Mayhem – Juega solo o con hasta otros tres amigos como Ratchet, Clank, Qwark o el Dr. Nefarious, cada uno con sus propias habilidades únicas y un arsenal de armas de la cooperativa.
Jugar Juntos Side-by-Side o en línea – Caída en y fuera de Ratchet & Clank: All 4 One en cualquier momento, jugando junto a amigos o familiares a medida que luchas juntos en batallas cooperativas espectaculares.
Una experiencia cinematográfica 4 All – Por primera vez en la franquicia, el juego junto con sus amigos a través de una extensa y de alta definición Ratchet & Clank aventura llena de humor e inolvidables momentos.

Datos técnicos del juego

Año: 2011

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 4

Jugadores Online: 1 - 4