Rabbids Invasion

Descripción del juego

Rabbids Invasion, la exitosa serie de televisión de Nickelodeon, ahora es un videojuego para Xbox One, PS4 y Kinect para Xbox 360. Rabbids Invasion: La TV interactiva Mostrar da a los niños la oportunidad de ver, jugar e interactuar con sus personajes favoritos de televisión, los Rabbids! Con más de 20 episodios interactivos sobre el videojuego, los niños podrán saltar y saltar a la diversión de la serie de televisión. Juego completo de movimiento mini-juegos con más de 400 actividades divertidas como Partido de la pose, Dibujo velocidad, Danza como un loco, Sticker Hunt y más! Desafía a tus amigos para ver quién puede mantenerse al día con los Rabbids en sus locas aventuras o invitar a los Rabbids en su hogar con la función de realidad aumentada. Hasta cuatro jugadores. Es totalmente bwaaah-algunos!

 

Juega a través de 20 Rabbids Invasion TV Show episodios! – Con minijuegos a lo largo de los episodios, los niños pueden levantarse del sofá y empezar a moverse para experimentar el espectáculo de una forma totalmente nueva.
Más de 400 actividades extravagantes! – Juega a minijuegos de movimiento completo como Partido la pose, Dibujo velocidad, Danza como un loco, Sticker caza, y más!Lanzamiento Rabbids a través del aire, controlar a los personajes en el show, tener una batalla huevo virtual con Rabbids, y competir con tus amigos en el camino.
Desafía a tus amigos haciendo movimientos rápidos para ganar puntos o llenar el Bwaaahmeter copiando la firma Rabbids Bwah suena a través del reconocimiento de voz. Usted puede encontrar objetos ocultos en los episodios de anotar más puntos, use sus manos para apuntar y disparar a los huevos, o rellenar las formas en los desafíos de dibujo velocidad.
Vamos a los Rabbids invaden su sala de estar! – Con la tecnología de realidad aumentada los Rabbids se paga una visita! Usted puede interactuar con los Rabbids en su propia sala de estar e incluso bailar con ellos. Ellos copian los movimientos que haces!
Tener una Parte Rabbids! – Hasta 4 jugadores pueden entrar en la diversión en Xbox One (con la cámara).
Puntuación y recompensas! – Los jugadores desbloquear nuevos episodios, experiencias de realidad aumentada y objetos icónicos de la serie de televisión por la acumulación de puntos a lo largo del juego.

Datos técnicos del juego

Año: 2014

Género: Entretenimiento

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: HDMI (UNICAMENTE)

Tamaño: 21,30 GB

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: