Project Cars

Descripción del juego

Proyect Cars es el juego de carreras más auténtico, hermoso, intenso, y técnicamente avanzado del planeta. Crear un controlador, escoger de una variedad de deportes de motor, y cambie a toda marcha para perseguir una serie de objetivos históricos y entrar en el Salón de la Fama. Entonces pon a prueba tus habilidades en línea, ya sea en los fines de semana competitivos cargados totalmente de carreras, desafíos de tiempo a base de tabla de clasificación, o eventos continuamente actualizados en la comunidad. Con gráficos de clase mundial y la manipulación, la vez dinámica innovadora de día y sistema de clima, y ​​la funcionalidad de sintonización y pit stop profundo, Project CARS deja atrás a la competencia en el polvo.

 

Cars – Con una amplia gama de coches y automovilismo en oferta – todo, desde coches de calle, músculo Estados Unidos, y coches de lujo, a GT, Le Mans Prototipos, monoplazas, e incluso karts; sea ​​cual sea su pasión, hay algo perfecto para usted – con más que se añade regularmente!

Carrera – Crear un conductor, elegir un deporte del motor de arranque, y firmar su primer contrato. Tener éxito y obtendrás ofertas de otros equipos, invitaciones especiales y promociones. Crecer, evolucionar, y llevar a cabo una serie de objetivos históricos con el fin último de ser reconocido en el Salón de la Fama.

Online – Cree sus propios fines de semana de carreras públicas y privadas, incluyendo la práctica, calificación y sesiones de calentamiento completo o navegar y buscar en todos los juegos que se está reproduciendo en todo el mundo para encontrar el juego perfecto con otros de su nivel de habilidad y preferencias.

Comunidad – Desafía a tus amigos y la comunidad mundial en asíncronos desafíos contrarreloj con tablas llenas de fantasmas descargables, o competir en una temporada regular actualizada de eventos especiales de la comunidad para los premios del mundo real.

Último Variedad – Carrera en más de 60 pistas únicas que incluyen circuitos cerrados y lugares de punto a punto en cualquier momento del día y en las condiciones climáticas en constante cambio. Juega campeonatos pre-definidos en el modo Temporada, cree su propio, o simplemente visitar la pista de pruebas de ajustar bajo el capó en las pruebas en la pista. La libertad es suya.

La Red Controlador – El controlador de red permite que los jugadores se enfrentan a unos contra otros mediante la comparación de sus estadísticas y elogios, desarrollo de la carrera de pista y compartir más destacados. Construya su afinidad con ciertos coches,

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Carreras

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 16