Pro Evolution Soccer 2016

Descripción del juego

PES 2016 tiene como objetivo retener su título de “Mejor Juego de Deportes”, según la votación en todo el mundo en los juegos y espectáculos por los principales medios de comunicación en 2014, al continuar liderando el camino en la recreación de “The Beautiful Game”. La serie tiene como objetivo volver a sus raíces para crear un emocionante partido entre los usuarios, y con orgullo PES presentes 2016 para entregar un juego de calidad siguiendo el tono es el mantra Ours. A partir de una mayor integración de la industria líder en Fox Engine para llevar la acción en el terreno de juego a la vida y el pleno compromiso para centrar el producto alrededor de crear la mejor experiencia de juego, a la remodelación completa de la Liga Master, cada faceta del juego se ha mejorado para ofrecer otro producto excepcional.

Tiempo Dinámico – La nueva característica dinámica del tiempo se verá la posibilidad de cambiar el clima durante el partido y la mejora de los efectos del tiempo.

Portero ID – El sistema agregará personalidad a cada arquero y presenta todos los nuevos parámetros: Atrapar, Liquidación, Colapsar y deflector.

Renovación Master League – El modo favorito de los fans ha sido objeto de una revisión completa e introduce un nuevo sistema de transferencia de jugador.

Dinámica ángulo de la cámara ancha – Por primera vez en la serie PES 2016 incluirá una cámara dinámica que va hacer zoom e inclinación en función de la posición de la bola.

Control de la celebración – Ahora los jugadores tienen un control total sobre las celebraciones de gol! Elija entre las celebraciones de la firma o acciones únicas con sólo pulsar un botón!

PS4 y PS3 Importación imagen – Gracias a sugerencias de los jugadores, imagen importación vuelve a PS4 y PS3 permitiendo repeticiones kit equipo perfecto e incluso los administradores!

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Deportes

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 4

Jugadores Online: 2 - 22