Pro Evolution Soccer 2015

Descripción del juego

Usted puede mantener el objetivo fácil. Estamos luchando por el perfecto. Konami toma el fútbol de nuevo a donde importa con una recreación de tono perfecto de este bello deporte.PES 2015 vuelve a sus raíces con jugabilidad inigualable que nunca deja de satisfacer. Cada pase, tiro y fuera de la bola de ejecución está afinado para ofrecer una experiencia sin igual para los verdaderos fans. El poder de la nueva generación aprovecha impresionante potencial del motor FOX para darse cuenta de los niveles previamente imposibles de precisión.Iluminación en tiempo real, naturalmente, trae jugadores, las multitudes y el estadio a vívida, la próxima generación de la vida. PES siempre ha sido conocida por la recreación más exacta y realista de las más grandes estrellas del fútbol. PES 2015 detiene el proceso aún más. El motor de FOX permite PES 2015 para recrear fielmente los estilos únicos y las habilidades de los jugadores y sus equipos. Experimenta el reto de jugar con y contra los mejores equipos del mundo.

 

Lightning controles rápidos permiten que la reacción instintiva de cada momento de juego.
AI altamente desarrollados ahora se ajusta constantemente a la acción a través de todo el campo. Los compañeros de equipo siempre ofrecen opciones y apoyo, por lo que se ejecuta, la búsqueda de espacio o de marcado oponentes.
Domina una nueva gama completa de habilidad en el regate y usar su ritmo, la vinculación de carreras y sprints que respondan a superar a los oponentes.
Elegir exactamente cómo y cuándo cerrar, tackle, o sostener el juego. El éxito de la defensa está en sus manos.
PES 2015 cuenta con un gran número de animaciones únicas y estilos de juego, es decir, los jugadores no solo se ve súper realista, pero jugar al igual que sus homólogos de la vida real.
Animaciones fluyen sin problemas de movimiento a movimiento, calculado en tiempo real en respuesta a cada situación única en-partido.
Animaciones Crow han sido enormemente mejorada, entregando el flujo y reflujo de un partido con efectos convincentes de multitudes y movimientos.
Los equipos están preparados para jugar como lo hacen en la vida real y los jugadores estrella son reconocibles al instante de sus carreras únicas y estilos de juego.
Mientras que los mejores jugadores del mundo son capaces de momentos de increíble habilidad, el éxito se basa en atacar a sus habilidades como jugador de equipo.
Ya sea contra-ataque, el ala-basado, o importado a la defensiva, los equipos adoptar automáticamente los planes de juego de sus contrapartes de la vida real.

Datos técnicos del juego

Año: 2014

Género: Deportes

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: HDMI (UNICAMENTE)

Tamaño: 21,30 GB

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: