Payday 2: Crimewave Edition

Descripción del juego

Día de pago es una de cuatro jugadores co-op shooter lleno de acción que deja una vez más los jugadores robar bancos con sus amigos. La edición Crimewave incluye un motor gráfico reconstruido para las últimas consolas, el aumento gradual de los efectos visuales de diez veces – ver sus planes maestros desarrollan en una lluvia de balas como nunca antes!

Crimenet – La base de datos del contrato dinámico permite a los jugadores escoger y elegir entre los empleos disponibles mediante la conexión con los contactos locales como Vlad el ucraniano, político sombrío “El Elefante” y narcotraficante mexicano Héctor, todos con su propia agenda y sus mejores intereses en mente. Crimenet cuenta con decenas de puestos de trabajo variados, interesantes y como el jugador progresa, nuevos contactos con nuevos puestos de trabajo que se disponga.

Elija su Profesión – Como los jugadores avanzan pueden invertir en cualquiera de las cuatro profesiones especiales: el cerebro, el Enforcer, el fantasma y el técnico. Cada uno cuenta con un árbol personalización profunda de las habilidades y equipos asociados al maestro y se pueden mezclar y combinar para crear el heister final.

Día de pago de Loot – Acabar un trabajo no es sólo un logro para estar orgullosos.Después de un atraco con éxito los jugadores también ganarán nuevos equipos raros y de gran alcance, tales como máscaras, mods de armas, modificaciones máscara y una variedad de otros accesorios.

Armas y Modificaciones – Un nuevo arsenal de marca para el heister grave que cubre todo, desde rifles de francotirador y asalto a PDW compactas y subfusiles. Una vez que los jugadores han conformado con un favorito, se puede modificar con la óptica, supresores, mordazas delanteras, retículas, barriles, marcos y stocks – todos los cuales afectarán el desempeño de su arma. También hay mejoras puramente estéticos – ¿por qué no ir a por el señor de la droga se vea con los apretones de nogal pulido para su nueve?

Activos Misión – Cada trabajo tiene un conjunto de activos adquiribles que pueden alterar y mejorar el atraco como un coche escapar más rápido, planos o incluso ayuda en el interior.

Actualizaciones de caracteres – La máscara de la firma del día de paga ahora se pueden personalizar a decenas de miles de diferentes combinaciones, variaciones de color y materiales, y hay una mayor selección de engranaje a llevar para el exigente heister de alta costura.

Empleos multietapas – Muchos de los contratos incluyen varias etapas separadas que permiten horquillas de misión y los diferentes resultados en función de lo que los jugadores logren en cada etapa individual.

Rob Bancos Con amigos – Los jugadores deben elegir a su tripulación con cuidado porque cuando el trabajo se pone que necesitarán la combinación adecuada de habilidades de su lado.

Día de pago del arma Juego y Mecánica en un nuevo nivel – Disparar armas y cremallera civiles atar nunca se sintió tan bien.

Escenarios dinámicos – No atraco siempre juega de la misma manera dos veces. Cada escenario tiene geometría aleatoria o incluso eventos raros.

La progresión del personaje – Los jugadores comienzan como tiendas centavo ladrones y como el juego progresa que desbloquear habilidades nuevas, armas, accesorios y máscaras, llegando a ser ladrones legendarios.

Juega a tu manera – Cada trabajo permite múltiples enfoques, como emboscadas lentos y sigilosos a correr en armas de fuego ardiente. Los jugadores en el blanco de la forma que quieren y ver como el atraco se desarrolla en consecuencia.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 1 - 4