Overwatch GOTY

$1900

Descripción del juego

El futuro es ahora. ¿Está usted con nosotros? Colisionar en los campos de batalla del mañana y elegir su héroe de un elenco diverso de soldados, científicos, aventureros y rarezas. tiempo Bend, desafían la física, y dar rienda suelta a una serie de poderes extraordinarios y armas. Involucre a sus enemigos en lugares emblemáticos de todo el mundo en el último juego de disparos basado en el equipo. Tomar su lugar en Overwatch. El mundo necesita héroes.

Desbloquear la piel Widowmaker Noire – Overwatch pre-pedido y recibir la piel especial Noire para el Widowmaker mortal e implacable. Vestido de negro y rojo, que acecha a su presa como una araña venenosa.

Los clientes que pre-ordenar este juego recibirán (2) overwatch códigos beta por correo electrónico basado en la consola de juegos que compraron. Ex. Si compro PC SKU, entonces yo debería recibir (2) códigos BETA PC. Una para el cliente, y uno para un amigo. Sin embargo, el código no se activa hasta 5/3. Todos los clientes que han preordenados recibirán su código de 4/27 y un plazo de 2 días hábiles después de la compra en el futuro. NOTA: Si un cliente intenta canjear sus códigos antes del inicio del periodo de Acceso Temprano de la beta abierta, que recibirán un mensaje de error y el Beta no se activará en ese momento. Los códigos seguirán devolver un mensaje de error hasta el inicio del período de Acceso Temprano en 5/3. Los clientes tendrán que mantener sus códigos y esperar hasta 5/3 a su reembolso una vez que el período Early Access está activo. Ellos no funcionará hasta ese momento.

La experiencia de la extraordinaria – Acelerar y ralentizar el tiempo. la destrucción de lluvia desde arriba en un traje de armadura experimental, de propulsión a chorro. Acechar a su presa como un asesino fantasmal que pueden aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento. Dé rienda suelta a potencias como dragonstrike, la trascendencia, aumento gravitón, y mucho más. Cada héroe tiene un conjunto único de habilidades devastadoras y que cambian el juego.

Juega héroes, no clases – Cada héroe tiene una perspectiva única en el campo de batalla y una historia detrás de cómo llegaron allí. Usted es un defensor de una época pasada blandiendo su castigo martillo de cohetes en el servicio de honor, un monje robótico comprometido a sanar las divisiones entre el hombre y la máquina, un gorila de ingeniería genética que también pasa a ser un científico brillante, y muchos, muchos más .

Lucha para el futuro … juntos – El trabajo en equipo es imprescindible para la supervivencia al entrar en la lucha con los amigos y compañeros. una cuidadosa coordinación probará la diferencia entre la victoria y la derrota que su equipo combina los poderes formidables a su disposición con un efecto devastador.

Cambia de perspectiva – Justo cuando parece que su equipo está destinado a pasar a la derrota, cambiar héroes sobre la marcha y cambiar el curso de la batalla. Pero no se olvide que sus oponentes pueden hacer lo mismo. Domina el juego dentro del juego ya que ambos equipos cambian las estrategias y los héroes en una danza constante para ganar la mano.

El mundo es su campo de batalla – Proteger los secretos del misterioso templo de Anubis en Egipto, escolta de forma segura a través de un dispositivo de EMP Paseo del Rey en Londres, y luchar en otros lugares clave de todo el planeta. Cada mapa tiene su propia sensación distinta, con un juego único y objetivos basados en equipos.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 12