One Piece Pirate Warriors 3

Descripción del juego

Únete a Luffy y el Sombrero de Paja en su mayor aventura! One Piece Pirate Warriors 3 le permite volver a vivir la historia Una pieza original de la aldea de Fushía, donde todo comenzó, al reino de Dressrosa, una misteriosa isla dominada por el mal Donquixote Doflamingo, conocido como el “Demonio Celestial”. ¿Tienes lo que se necesita para derrotar a los piratas más peligrosos, incluyendo Doflamingo y muchos más? Reúna todos los miembros del Sombrero de Paja y navegar por los lugares más emblemáticos y entrar en las batallas más épicas: Marineford, Fishman Island, Punk Hazard y Dressrosa!

Re-Vive la original Una Historia pieza! Desde la partida de Luffy de Fushia Village para últimos episodios de Dressrosa, revivir todos los mejores momentos de la saga de una pieza.

Número de personajes populares que tejen las historias mucho mayor! La lista de personajes incluye ahora Sabo, Donquixote Doflamingo, Fujitora, y muchos más!

La Experiencia de Tecmo Koei Games y Namco Bandai Games: La serie Pirate Warriors combina los queridos personajes de la serie Una pieza con la acción furiosa de la franquicia Dynasty Warriors.

Más acción que nunca con la PS4: One Piece es ahora en PlayStation 4 y se aprovecha de la potencia asombrosa proporcionado para ofrecer más enemigos y una acción más trepidante que nunca!

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Peleas

Audio: Japonés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 1 - 2