Need for Speed Rivals

$600

Descripción del juego

Need for Speed Rivals captura la adrenalina y la intensidad de la rivalidad final de la calle entre policías y corredores en un entorno impresionante carretera. Construida en el motor de juego Frostbite 3, Need for Speed Rivals permite a los jugadores jugar como un policía o corredor, donde cada lado de la ley tiene su propio conjunto de altas apuestas desafíos, recompensas y consecuencias. Como corredor, el objetivo es llegar a ser famoso por correr riesgos al volante y la captura de sus escapes más intensas en el vídeo para que el mundo vea. Los jugadores más policías evaden, más puntos de velocidad que recogen, lo que les permite desbloquear nuevos coches y artículos. Sigue aumentando la carrera está en juego después de la carrera para convertirse en un destino cada vez más valioso para la policía -, pero el riesgo de perderlo todo si reventado. Como policía, los jugadores trabajan juntos como parte de un equipo en la búsqueda de los pilotos, ganando protagonismo y el aumento en las filas de la Policía con cada caída. El logro de los rangos más altos desbloquea nuevos-sólo la policía coches y más poderosa tecnología persecución. En el corazón de Need for Speed Rivals es ALLDRIVE, una nueva característica en línea innovadora que permite a los jugadores una perfecta transición de jugar solos a jugar con sus amigos, lo que elimina la línea que separa un solo jugador y multijugador. Los jugadores tendrán que mantener un ojo en el espejo retrovisor como amigos podrán entrar y salir de carreras en la marcha, la creación de un mundo donde no hay dos eventos volverá a ser lo mismo.

 

Need for Speed Rivals empuja los límites de los juegos de carreras con características completamente nuevas y mejoradas:
Next-Gen Racing – Condado Redview es traído a la vida con impresionante detalle de próxima generación y efectos meteorológicos que obligan a los conductores a dominar los elementos, así como la competencia.
Necesidad de Velocidad de la red Powered by Autolog – Los jugadores pueden comparar estadísticas y desafiar a sus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar y luego compartir fácilmente sus logros con los dos amigos y rivales.
Personalización – Drivers personalizar su paseo con colores que podrás frescas, placas de matrícula personalizada, libreas, calcomanías, llantas, y mejoras de rendimiento.
Seguimiento y Evasión Tech – Street explota carreras con 11 aparatos actualizable incluyendo impulsa la turbo, emisores de interferencias y las EMP para los corredores, y ondas de choque, bloqueos de carreteras y helicópteros para la policía.

Datos técnicos del juego

Año: 2013

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 6