Need For Speed: Pro Street

Descripción del juego

Competir al más alto nivel de las carreras callejeras con Need for Speed ​​ProStreet. Ya no es lo suficientemente bueno para simplemente descartar su vecindario que necesita para dominar en un escenario global. Construye la máquina definitiva, llévala a enfrentamientos multidisciplinares y pon a prueba tus habilidades y reputación contra los mejores corredores de la calle del mundo. Esta es tu oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para ser coronado como el nuevo rey calle. Need for Speed ​​ProStreet es el sabor final del caos y la desenfrenada adrenalina de las carreras callejeras. Empujando a sí mismo ya su coche hasta el borde puede conducir a errores y esta vez esos errores tienen consecuencias. Piense remolino campos de escombros, fibra de vidrio triturado y metal retorcido atrozmente. Cada abolladura, cada arañazo y cada panel de la carrocería arrugado es una cicatriz de batalla, prueba de su compromiso y temple competitivo. Compite en carreras de algunos de los lugares más emblemáticos del mundo – Shuto Expressway de Tokio, la autopista y el desierto de Nevada. La atmósfera es eléctrica – con multitudes energéticas, coches fotorrealistas y el humo ondulante – todos diseñados para encarnar la presión y la intensidad del desafío de gladiadores conocida como Show Down. Need for Speed ​​ProStreet es la realización de la fuerza bruta, la agresión visceral y la intensa rivalidad que encarna la cultura de las carreras callejeras.

 

Real, llena de adrenalina Racing – La experiencia de la fuerza bruta de las carreras de steet con un nuevo motor de física de la marca y sentir el fuego de la competencia con un motor de inteligencia artificial intuitiva que ofrece una refinada elegancia en los comportamientos reales de conducción.
Domina todas las disciplinas de carreras – Convertirse en el Rey Street no se trata de ganar un solo evento. Necesitas probarte a ti mismo en cuatro estilos diferentes de carreras. Desata el poder de la bestia en un reinventado modo Drag. Domina el arte del control de la deriva, y experimentar la intensidad y rivalidad de la competencia elite con Racing Grip. Completamente nuevo a la franquicia es el desafío de velocidad, una última prueba de velocidad y control.
Carreras de calle es agresiva y los errores tienen consecuencias. Los coches pueden ser destrozados con tecnología realmente avanzada y completa la captura de daños. Coches Testigo colisión, abolladuras metal, y los residuos ondulante. Para ampliar aún más el realismo, las repercusiones de choque, como el humo, spray suciedad y nubes de polvo pueden afectar a todos los corredores en la pista.
Lleno de características que le amp el espíritu de competencia y crear para el último enfrentamiento entre usted y sus amigos. Las reglas han cambiado drásticamente para hacer una línea más intensa y agresiva (requiere conexión a Internet) arena.
El equipo no tiene que parecerse mucho – siempre y cuando haya secretos debajo de la capucha. Por primera vez en la historia, ver el impacto de la tecnología Autosculpt en el rendimiento – todo en tiempo real. Esculpe sus coches en un túnel de viento y elige entre cientos de piezas del mundo real, del mercado de accesorios para construir su máquina definitiva.
Una vez que haya diseñado que comparten. El nuevo rasgo Blueprints permite cargar los ajustes de personalización visual y el rendimiento en línea *. Una vez descargado, se le acreditará cada vez que su diseño se utiliza para domina en una carrera.
Presume de coches que destilan potencia, la amenaza y la energía cruda con su aspecto y el sonido junto con el humo más realista jamás visto en un juego de carreras. Los lugares auténticos y relevantes del mundo real de la pista y las mejores unidades de la calle de todo el mundo se combinan para crear las más impresionantes entornos de carreras nunca.

Datos técnicos del juego

Año: 2007

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 8